hola... prueba en seleccionar el area donde quieres que se inserte el silencio, luego la picas con shift s, seleccionas ripple editing en la barra de menus, e insertas un empty item en insert... con eso se inserta el silencio lo unico es que queda el trozo picado, a ver si lo resuelves con una macro.. avisame si te sirve Saludos.
ojo insertar, para mi es que se meta dentro y aparte o desplace la zona que estaba.. si solo quieres poner un silencio ahi.. pon un empty item y listo.
aqui coloco la macro para hacer todo en un click despues de seleccionar el area donde se quiere insertar el silencio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
muchas gracias!!
ahi me pongo a probar a ver que sale...
comentare los resultados
angies esta muy buena la opcion que sugeriste....ese es el resultado que busco, solo que lo ideal seria que este resultado se logre seleccionando y solamente apretando una tecla rapida.
limhardo hice el macro y me insertaba el silencio y pegaba, esta todo bien salvo el resultado....yo solo busco REEMPLAZAR la parte seleccionada por un silencio y que todo lo demas quede en su lugar...pero parece estar bien cerca ese macro de lo que busco!
gracias por ayudarme con esto
¿no habia una opcion para cortar el trozo y que no se desplace el resto?