Yo hace una semana q tengo mi nueva estacion de audio basada en 2 cpu Intel Xeon montado en una torre d servidor,por si no fuera poco el ruido q meten los ventiladores d los procesadores( q funcionan a 10000 rpm ya q el Xeon se calienta d la ostia) tambien esta el de la alimentacion,el de la gráfica y.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 5 !!!!!!!!!!!!!!! ventiladores para refrigerar la caja!!!!! por suerte hable cn el tecnico y m dijo q podia deshabilitar los 5 ventiladores extra pero aun asi el zumbido d los dos procesadores girando a 10.000 vueltas resulta casi insoportable.
Por suerte para mi solo hago musica y no grabo nunca nada( desafino muuuuuxo) la unica solucion posible q m keda es tener los monitores a todo trapo (no creo q esto les guste demasiado a mis vecinos)
Tengo q decir q no todo son pegas,actualmente estoy trabajando en un tema y tengo 16 instrumentos vst + 4 reverbs d las chachi (Waves Rverb) y el consumo d cpu marca un ridiculo 25%......
Bueno amigos,un saludo!
PD: no me importaria gastar 120 euros en un par de ventiladores aunque creo q aun no hay de estos para el Xeon porq se calientan demasiado asi q si alguien sabe d algun modelo le agradeceria q m exara un cable.