Insonorizar por trompeta
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Me interesa. A ver si alguien puede aclarar esto a chiviro y a mi (y yo no entiendo de materiales).
La bateria la grabo con una electronica, guitarras por el ampli y micro (aunque sin subirlo demasiado y no aprovecho bien el calor de las válvulas a mas volumen), el bajo por linea, voces, etc, sin problemas.
Hasta ahi, bien, grabo todo yo en casa. Pero llega la hora de traer al saxo y al trompeta a mi casa para grabarles y molestare a los vecinos (sobre todo la trompeta que tiene mas dinámica).
He visto un anuncio aqui de Auralex, pero por lo visto es para la absorcion de sonido dentro de la sala (eco flotante, acumulacion de graves...), pero no para aislar el sonido de la sala hacia el exterior.
Gracias y saludos.
La bateria la grabo con una electronica, guitarras por el ampli y micro (aunque sin subirlo demasiado y no aprovecho bien el calor de las válvulas a mas volumen), el bajo por linea, voces, etc, sin problemas.
Hasta ahi, bien, grabo todo yo en casa. Pero llega la hora de traer al saxo y al trompeta a mi casa para grabarles y molestare a los vecinos (sobre todo la trompeta que tiene mas dinámica).
He visto un anuncio aqui de Auralex, pero por lo visto es para la absorcion de sonido dentro de la sala (eco flotante, acumulacion de graves...), pero no para aislar el sonido de la sala hacia el exterior.
Gracias y saludos.
Partiendo de la base de que no soy experto pero que en este momento me estan insonorizando el home studio, lo mejor para aislar hacia el exterior es meter varias capas de aislante de distinto tipo para afectar al mayor numero de frecuencias....copoprem,membrana acustica, lana de roca, pladur etc.......busca informacion por le foro que hay mucho escrito sobre el tema. saludos.
Pues yo estoy en un caso similar al de Chiviro, tengo que aislar una pared y un techo, que son las que comparto con vecinos. Lo que me pregunto es si hay que cubrir las paredes completamente con material aislante, o si cubriendo una parte ya se va a notar la diferencia; o incluso si es necesaria hacer toooda la habitación para que reste Db.
Hilos similares
-
por Victor el 08/08/20236544
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo