Una cosa es lo que te vaya bien a ti, y otra muy diferente afirmar que lo que te va bien a ti es lo mejor y "difícilmente se encuentra algo mejor".
carlos balabasquer escribió:Si algo me sirve y suena casi absolutamente convincente... ¿porqué tengo que probar otra cosa?
Tu utiliza lo que más rabia te de, muchacho, pero no digas que no hay nada mejor. ¿Entiendes la diferencia entre una cosa y otra?
Pero vamos, que a mi me importa un pepino, hace ya tiempo que no entro en cansineces en hispa. Ya te darás cuenta con el tiempo de que no merece la pena.
Como consejo de amigo te lo digo, en cualquier caso, que entrar en todos los post sentando cátedra y polemizando a la primera de cambio, no está demasiado bien visto en Hispa. Sobre todo cuando se sienta cátedra con argumentos falaces, del tipo "yo uso esto y es lo mejor, y si no uso más cosas es porque soy musico y vosotros no y no tengo tiempo de aprender/invertir/descubrir nada más".
Esos argumentos no molan nada.
carlos balabasquer escribió:Ahora bien, como en éste Hispasonic, según voy experimentando, siempre tiene que haber en TODOS LOS SUBFOROS algún Pepito Grillo que te reconviene la mayoría de tus intervenciones, a partir de ahora me abstendré de aconsejar a nadie marcas ni producto alguno.
Eso que nos ahorraremos en leer parrafadas.
Pero vamos, será suficiente que intentes:
1. No pontificar y no entrar a discutir todas las opiniones de los demás en los foros, sin aceptar ninguna crítica, y sin aceptar que después de leerte 4 post tus opiniones quedan en evidencia,
2. No recurras a argumentos de niño pequeño al quedar en evidencia tus argumentos ("no sois músicos y yo sí", "sois pepitos grillos", "traducis las opiniones de los fabricantes", etc)
será suficiente. Te lo agradeceremos todos