Instalacion en Limpio de un PC para sonido.

ferdaves
#1 por ferdaves el 26/07/2003
Saludos compañeros eh aqui mis preguntas.

Cuando uno tiene la idea de usar un equipo para utilizar sobre todo instrumentos virtuales, le asaltan las siguientes dudas.

Puesto que muchas de las librerias son inmensas y ocupan en disco duro una pasada, es de suponer que habria que usar un HD solo para ellas. Pero es conveniente que esto sea en el disco de sistema, o es mejor habilitar otro disco duro donde meter los vsti..

En mi caso en cuestion, tengo dos discos duros de 40 gb, ¿es mejor en uno instalar el sistema y en otro todo lo relacionado con sonido (Secuenciadores, Plugs, Instrumentos)?

Usaria el XP profesional con las pautas de optimizacion.

Si es de utilidad este es mi equipo.

P IV 1600, 512 DDR, Luna II....

Gracias y si necesitais mas datos, preguntadme.

ferdaves
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 26/07/2003
Alguien escribió:
Puesto que muchas de las librerias son inmensas y ocupan en disco duro una pasada, es de suponer que habria que usar un HD solo para ellas. Pero es conveniente que esto sea en el disco de sistema, o es mejor habilitar otro disco duro donde meter los vsti..

Siempre es mejor en un disco aparte, ten en cuenta que hoy en día la mayoría de samples hacen streaming directo del disco duro, por lo que la reproducción será más fiable si es en un disco distinto al de sistema, ten en cuenta que ahí graba Windows archivos temporales continuamente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas