Instalacion de tarjetas

OAK
#1 por OAK el 19/02/2006
Hola!
Me gustaria saber,si a la hora de instalar una tajeta de sonido,esta tiene que estar connectada a ordenador mientras se instala,o es mejor que no lo esté, y cuando ya lo está hay que apagarla antes que el ordenador...en fin he oido diferentes opiniones y...
Gracias!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 19/02/2006
Para instalar algo tiene que estar siempre conectado al pc, a no ser que las instrucciones indiquen lo contrario porque necesite una preinstalación o algo.
Lo de apagarla antes o después que el pc no lo sé porque no uso una tarjeta externa.
Subir
OAK
#3 por OAK el 20/02/2006
o sea que es recomendable que esté la tarjeta conectada,pero.....encendida o apagada,tu que opinas?
Y al desconecatarla...como es mejor hacerlo?apagar primero la tarjeta,el ordenador con la tarjeta encendia...En fin,todo un sinfín de posiblidades,
ahí va esa!
SALUDOS
Subir
meidei
#4 por meidei el 20/02/2006
Por ejemplo las MAudio FW y USB tienen que estra desconectadas hasta que el programa de instalación te dice que las enchufes.

Otras sin embargo, como las creative te dicen que enchufes la tarjeta antes de instalar, depende de la tarjeta y de los drivers, vaya, que es mejor leer el manual.


RTFM, jejeje ;)


saludos peludos
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 20/02/2006
Pues eso leete el manual. Si no lo tienes seguro que lo encuentras en la web de la marca de la tarjeta que quieras instalar.
Subir
OAK
#6 por OAK el 20/02/2006
Muchas gracias,camaradas.Le hecharé un vistazo a los manuales,aunque cuando la pillé,creo que los leí y no me ponia nada al respecto.
Stamossssssss..........
Subir
corx28
#7 por corx28 el 22/02/2006
En Windows xp lo lógico es tenerla desconectada y te explico por qué.

Cuando instalas los drivers te los deja residentes a espera de que instales la tarjeta, esté esta o no enchufada, mientras que si lo haces al revés windows al detectarla intentará instalarle los drivers recomendados y puede, o no, coger los suyos. Incluso aunque tú le instales el driver correspondiente metiéndole el cd en ese momento es fácil que algo se quede fuera, así que mi recomendación, primero drivers y luego tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo