Utilizar varias interfaces en pro tools
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Bueno, la verdad es que yo nunca lo probé, pero en los manuales vienen reseñas al asunto.
Nunca lo he probado con Protools, aunque si es verdad que en ese sistema es poco probable que funcione. Quizas con Cubase y Nuendo si que funciona.
La mayoria de las tarjetas de la gama FW de M-Audio tienen dos puertos FireWire, que puedes usar como entrada o salida de datos.
Mas cuestiones, a Microfusa, que son el servicio tecnico de M-Audio en España
Nunca lo he probado con Protools, aunque si es verdad que en ese sistema es poco probable que funcione. Quizas con Cubase y Nuendo si que funciona.
La mayoria de las tarjetas de la gama FW de M-Audio tienen dos puertos FireWire, que puedes usar como entrada o salida de datos.
Mas cuestiones, a Microfusa, que son el servicio tecnico de M-Audio en España
Por lo que yo tengo entendido, sin ser usuario de protools, esta opción no se puede.
Las m-audio si que se pueden enlazar, hasta 4 de la misma familia usando un solo driver, que le daw reconocerá como un solo interface, eso si, con todas las salidas y entradas que sumen en total las interfaces. Esto es cierto que lo pone en el manual.
Sin embargo, con la salida del m-powered, ya salieron voces por ahí, de que m-powered solo soportaba un interface ... y por lo que sé protools LE, igualmente solo acepta un interface.
Las m-audio si que se pueden enlazar, hasta 4 de la misma familia usando un solo driver, que le daw reconocerá como un solo interface, eso si, con todas las salidas y entradas que sumen en total las interfaces. Esto es cierto que lo pone en el manual.
Sin embargo, con la salida del m-powered, ya salieron voces por ahí, de que m-powered solo soportaba un interface ... y por lo que sé protools LE, igualmente solo acepta un interface.
Con las m-audio si se puede yo hice las pruevas con la delta 1010lt y la delta 66 aqui esta el hilo donde se discutio esto y hay un par de capturas de pantalla que lo demuestran
usando-dos-tarjetas-delta-t225926.html
la prueba se realizo con un cable rca comun y corriente y se encontraron algunos ruidillos por ahi en el track en sincronia
este prueba sera repetida con un cable especial s/pdif en el transcurso de esta semana
saludos
usando-dos-tarjetas-delta-t225926.html
la prueba se realizo con un cable rca comun y corriente y se encontraron algunos ruidillos por ahi en el track en sincronia
este prueba sera repetida con un cable especial s/pdif en el transcurso de esta semana
saludos
Para sorpresa mia, en un estudio encontre cuatro ordenadores y cada uno tenia una Digi 003 funcionando con un Pro Tools LE cada uno y que funcionaban perfectamente en sincronia "todos juntos", eso si, luego la mezcla la hacen en uno solo, pasando todas las pistas de audio a uno solo para hacer la mezcla final. Me comentaron que esto tambien vale para las M-Audio y puedes conectar mas de cuatro ordenadores. Quede pensando sobre este tema toda una tarde.
En una oportunidad fui a un curso de Pro Tools y estaba tan agotado y con sueño que no preste atencion al siguiente asunto: "Hacian funcionar un Mac para audio y un PC para video conectados con un cacharro que no me quedo bien claro que era, y que hacia de puente entre los dos para que funcionaran juntos sin latencia".
Tendre que asesorarme sobre esta cuestion, pero que no tienes que ver con lo anterios.
Existe un dicho, "hecha la ley, hecha la trampa".
Si alguien puede lograr esto en hispasonic los de Pro Tools nos odiaran de por vida..........
En una oportunidad fui a un curso de Pro Tools y estaba tan agotado y con sueño que no preste atencion al siguiente asunto: "Hacian funcionar un Mac para audio y un PC para video conectados con un cacharro que no me quedo bien claro que era, y que hacia de puente entre los dos para que funcionaran juntos sin latencia".
Tendre que asesorarme sobre esta cuestion, pero que no tienes que ver con lo anterios.
Existe un dicho, "hecha la ley, hecha la trampa".
Si alguien puede lograr esto en hispasonic los de Pro Tools nos odiaran de por vida..........
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo