Instalando 2.2

Slainte
#1 por Slainte el 18/12/2004
Como me pedia los directx 8.1 (un fallo), me bajé de la página oficial un programa para solucionar el bug. Y resulta que este me pide que el CD esté en la unidad D: que es realmente una virtual, porque tengo el Nero y tal...
¿Cómo lo cambio, o cómo lo configuro para desactivar todas las unidades virtuales y así poder instalarlo?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 18/12/2004
por tus palabras es de deduccion facil la solucion........PRODUCTOS ORIGINALES.
Subir
Slainte
#3 por Slainte el 18/12/2004
Me hace gracia el asunto, pero he olvidado decir, amigo Pedro, que mi cd es ORIGINAL, de acuerdo? No hace falta que recuerde lo que me gasté en él...

El problema no tiene nada que ver con el propio cd, es sencillamente que la directx utility solamente reconoce la primera unidad de disco, que en mi caso es virtual (es la que usa el Nero) y obviamente no hay nada en ella. Mi pregunta es cómo puedo solucionarlo, si hace falta desactivar las unidades virtuales, y cómo.

Un saludo
Subir
BLS
#4 por BLS el 18/12/2004
otra metedura de pata con lo de la piratería, y ya van...
Subir
PedroMiras
#5 por PedroMiras el 18/12/2004
ummmmm si me he equivocado ...pido disculpas.............................pero aun asi te pide el cd????
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 18/12/2004
Vé a "Inicio" en XP, pulsa con el botón dcho del ratón sobre "Mi PC", elige "Administrar". El penúltimo campo se llama "Administración de discos", eligelo y te aparecerán las unidades de disco con sus especificaciones. En las casillas de abajo a la dcha, que tienen la letra de cada unidad, si les das con el botón dcho del ratón te aparece la opción "Cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad". De esta manera puedes elegir cual de ellas es "D" o "E", etc... .
También puedes entrar en la Bios del Pc y cambiar alli el orden de los dispositivos que tengas, claro que no reconocerá al que tienes virtual con Nero: Mejor la 1ª opción.

TONi
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 18/12/2004
Ah, también puedes crear una imagén del CD de Sonar y cargarla en la unidad virtual.

TONi
Subir
PedroMiras
#8 por PedroMiras el 18/12/2004
BLS escribió:
otra metedura de pata con lo de la piratería, y ya van...



eso majete jejjeje llevame la cuenta que me he perdido :twisted:


las susceptibilidades son logicas y mas cuando ,en la ultima semana,las altas de usuarios hablando y pidiendo de todo para su material pirata han sido excepcionales.

repito mi mensaje anterior....si me equivocado ,pido perdon.

y volvamos al hilo,que esto de reventar hilos es una costumbre ultimamente (y hablo de mi).

saludos a todos todos
Subir
PedroMiras
#9 por PedroMiras el 18/12/2004
toniterrassa escribió:
Vé a "Inicio" en XP, pulsa con el botón dcho del ratón sobre "Mi PC", elige "Administrar". El penúltimo campo se llama "Administración de discos", eligelo y te aparecerán las unidades de disco con sus especificaciones. En las casillas de abajo a la dcha, que tienen la letra de cada unidad, si les das con el botón dcho del ratón te aparece la opción "Cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad". De esta manera puedes elegir cual de ellas es "D" o "E", etc... .


TONi


que hariamos sin toni por aqui :wink:
Subir
Slainte
#10 por Slainte el 18/12/2004
Gracias Toni
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 18/12/2004
Grácias Pedro :P , de nada Slainte

TONi
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 18/12/2004
Acusica.
Subir
PedroMiras
#13 por PedroMiras el 18/12/2004
ArkaNoise escribió:
Acusica.



ummmmm si :oops: :oops: :oops: :oops:

jejejejjejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo