Muchas gracias dorremifasol.
Saludos.
1
Ya lo he instalado y validado el código con el E-licenser (ésto último con el pc con internet) pero cuando le doy al icono para abrir el cubase no lo abre. ¿Qué puede ser?
He descargado el paquete con un ordenador con conexión que es diferente al que uso con el cubase pero los dos van a 64bits. En la descarga no hay muchas opciones ya que pone "windows 32", " windows 64(este ordenador)" y "Mac" o sea que no creo que sea por una version del windows diferente.
A ver si alguien me ilumina..
#7 Windows 10?
Asegúrate de que tienes Microsoft .NET Framework 4.7.2 instalado
Hola, que cubase has comprado?, si es el pro o el artis necesitaras la llaveusb para descargar la licencia en la llave y poderlo usar en el ordenador que quieras, si el cubase es el elements la licencia es por software y se queda almaxenada en el ordenador donde hayas activado el codigo......
Me da a mi que puede ser eso...
Saludos.
PD, registra el soft-elicenser en musteinberg, tendrás que crear una cuenta nueva o usar una que tengas, una vez que lo tengas tendras que pedir un codigo de reactivacion, eso si vas a tener que tener internet en el ordenador sonde lo vayas a usar, que si no vas a estar en las misma o comprar una llave usb y descargar alli la locencia.
Espero no haberme pasado de listo.
Buenas.
Tengo una llave. He comprado una actualización del pro 7.5 al pro 10. He validado la licencia vía online con el pendrive y el elicenser control center. De todas formas he leído en otro hilo que en Steinberg están teniendo problemas con algunas licencias debido al flujo de ventas que están teniendo. Es cierto esto? Mañana seguiré intentando a ver si doy con el fallo. Que tengáis buen domingo.
Al ver tu último mensaje Carlos, lo que he hecho ha sido actualizar el usb licenser vía online de nuevo y volver a instalar el Cubase y nada. Sigue igual.
¿A qué te refieres cuando dices que está solucionado? ¿Me falta algo algo por hacer? ¿Vuelvo a descargar el Cubase, por si el problema estaba en el paquete de descarga?
Saludos
Si. Tengo el usb y la licencia registrados en MySteinberg. Y la licencia en el usb.