Instalar Cubase

RubenPzPz
#1 por RubenPzPz el 11/11/2009
Hola a todos. Soy nuevo en Cubase y Nuendo, y necesito un poco de información.
¿Cuál de los dos programas creéis que es más sencillo para explicarles a alumnos que hacen montaje de video, Nuendo o Cubase?
¿Es posible con un solo instalador (o licencia) instalarlo en varios ordenadores?¿Y si están en red?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sakatain
#2 por sakatain el 12/11/2009
si es montaje se video mejor el nuendo que es un centro de post produccion.
en cuanto a la otra pregunta la verdad no sabria responderte.
un saludo.
Subir
Hezú
#3 por Hezú el 12/11/2009
SrKaplan escribió:
¿Es posible con un solo instalador (o licencia) instalarlo en varios ordenadores?¿Y si están en red?


Hace poco estuve haciendo un curso sobre Cubase y creo recordar que en una ocasion, hablando sobre la escuela y tal, el profesor nos dijo que no valia la misma licencia, que tenias que tener una para cada equipo...pero ahora estoy dudando yo tambien... #-o
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 12/11/2009
Yo tampoco lo sé... de todas formas creo que esto se lo pueden explicar mejor en un distribuidor del producto en cuestión, ¿no? :)

Saludos.
Subir
Hezú
#5 por Hezú el 12/11/2009
DJoe escribió:
Yo tampoco lo sé... de todas formas creo que esto se lo pueden explicar mejor en un distribuidor del producto en cuestión, ¿no? :)


:lol: :lol: :lol: :lol: Muy agudo, si señor... :lol: :lol: :lol:
Subir
DJoe
#6 por DJoe el 12/11/2009
Es que además allí le pueden informar sobre el precio y disposición de las licencias educacionales, si es que va a ser para enseñar montaje de vídeo a unos alumnos. Al menos es lo que yo haría...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo