Gracias de antemano gente!
Instalar Miroslav Philarmonic
Gracias de antemano gente!
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Pues la verdad que no me los reconoce y no puedo cargarlos al programa, pregunto donde se ubican, en librería? en App Support? Tengo archivos .stip, .sti, stw. todos en carpetas como Brass, Trumpets, he probado a meter la carpetas carpetas en Libreria/Application Support/IK Multimedia (que es la carpeta del MIros. Phillar.) pero sigue sin reconocermelos… haber si duermo agusto hoy jeje
Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta
Creo que lo estoy solucionando… porfin!!!!!!! Aka dejo la info… http://www.ikmultimedia.com/forum/viewtopic.php?f=10&t=1855&start=30
Ya lo he conseguido!! Rulando!! Joder vaya noche he pasado…. Un poko mas de info para el ultimo paso!
1.Las librerías las llevas a un windows, haces una carpeta en el escritorio con todas las librerías, Brass, Choir, Elements,… todo dentro de la carpeta
2.Lanzas allí el update y le seleccionas dicha carpeta, los sonidos se actualizan, cojee las carpetas.
3.Llevas de nuevo las carpetas al apple, (como pone arriba el ingles, para quien no se haya enterado) en Aplication support/ Ik Multimedia/ Miroslav Phillarmonic/ Instruments/ y las dejas aki! Ahora porfin tocas una nota y Tachan!!!!
Lo siento pero me ha costado mucho como para no compartirlo con alguien, yo he aprendido mucho aki y de momento he enseñado poco.. Sorry
1.Las librerías las llevas a un windows, haces una carpeta en el escritorio con todas las librerías, Brass, Choir, Elements,… todo dentro de la carpeta
2.Lanzas allí el update y le seleccionas dicha carpeta, los sonidos se actualizan, cojee las carpetas.
3.Llevas de nuevo las carpetas al apple, (como pone arriba el ingles, para quien no se haya enterado) en Aplication support/ Ik Multimedia/ Miroslav Phillarmonic/ Instruments/ y las dejas aki! Ahora porfin tocas una nota y Tachan!!!!
Lo siento pero me ha costado mucho como para no compartirlo con alguien, yo he aprendido mucho aki y de momento he enseñado poco.. Sorry
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo