Pues tampoco sabía que se podía hacer eso.
Gracias por la ayuda.
Pues tampoco sabía que se podía hacer eso.
Gracias por la ayuda.
Jodfri escribió:- La Garritan Personal Orchestra creo que yo la usé allá por el 1997-1998
Jodfri escribió:(en casa podría confirmarlo):
Jodfri escribió:Enhorabuena por el curro y compartirlo.y muchas gracias
Jodfri escribió:- la Edirol HQ me suena también del año 1998, que sea del 2002 me descoloca bastante.
Alquimista escribió:jaja, no se hable mas, duda resuelta. Es mas, posiblemente descubrí esa libreria en mi primera epoca en Hispasonic.La respuesta, cuando la encontré, me hizo sonreir....
https://www.hispasonic.com/noticias/edirol-hq-orchestral/413
Jota Arkham escribió:-Las Berlin Woodwinds salieron en 2012. En los años siguientes, aparecieron las expansiones A, B y C, pero resulta que en 2017 hicieron un remix con contenido nuevo y lo bautizaron como Berlin Woodwinds Revive, que son las que actualmente venden en la web de Orchestral Tools.
Jota Arkham escribió:-No he encontrado en la lista las 8W Black Edition (2016) de 8Dio. Eran unas librerías gigantescas para la época, que se vendían para clientes habituales de 8Dio a través del V8P loyalty program. También sacaron coros a lo bestia para el programa V8P: Emperium Titan y Emperium Destiny.
Jota Arkham escribió:-Si añades hardware como el E-MU, quizá estaría bien poner uno de los padres de todo esto, el Fairlight CMI de 1979. Venía con vientos-madera, metales, cuerdas, arpas, percusiones, coros... incluso "orchestral hits" en plan multis de un solo patch. Yo tengo la emulación para UVI Falcon y es una gozada. Hay más ROMplers de la época que también podrían entrar en la categoría del E-MU, como el Korg M1 (y ampliaciones de tarjeta como la MSC-4S Orchestra 1), el Roland D-50 (si no recuerdo mal, recauchutaron sus samples en el posterior JV-1080, que ya has añadido con la expansión orquestal) o el Audioframe de Waveframe (por no entrar en ROMplers o máquinas de cuerdas tipo NED Synclavier, Solina, Elka...).
Jota Arkham escribió:-No he encontrado en la lista las 8W Black Edition (2016) de 8Dio. Eran unas librerías gigantescas para la época, que se vendían para clientes habituales de 8Dio a través del V8P loyalty program. También sacaron coros a lo bestia para el programa V8P: Emperium Titan y Emperium Destiny.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo