Hace bastante tiempo que no entro por aquí, pues hace bastante tiempo que dejé de componer y, dicho sea de paso, tambien por que este foro se fue muriendo poco a poco y me fuí desenganchando, una pena.
El caso es que ahora me apetece retomar el tema de la composición (orquestal y con VST) y el otro día, probando un tema que dejé a medias hace 3 o 4 años, me dí cuenta de que mi PC de 2013 se me ha quedado antiguo. En los pasajes en los que entra la orquesta entera, el PC ya no puede con ello, empieza a clickear y algunos instrumentos los omite. De hecho tengo que usar monoliths creados en kontakt para ahorrarme recursos e instrumentos que no uso nunca
Pero en el tema de ordenadores hace unos años que estoy muy disperso y no domino lo que hay actualmente, y menos aun enfocado a la producción/edición musical basado en VST.
Es por ello que os pido, si podeis, darme una idea de donde partir para, como he dicho, cargar todo y olvidarme de si tengo qeu mutear por aquiu y por alla. Encender el PC, abrir el secuenciador y tocar. Ya está . El PC solo lo usaria para esto de la musica.
Os pongo lo que tengo actualmente (yo ahora puedo tocar y puedo reproducir sin excesivos problemas, pero quiero NO tener limitaciones):
i7 3770
32 gigas
1 SSD de 125 (SO)
2 SSD de 1T (librerías y multimedia)
Uso Studio One 4
Gracias y saludos:teclado: