No lo he probado ni estoy 100% seguro, pero vamos, yo creo que si, un RTAS es un RTAS, es un formato compatible con ambos sistemas y por lo tanto no debería haber ningun problema.
Saludos
Claro que puedes. De echo hay muchos plugins que son ambas (o las tres) cosas. RTAS, TDM y Audiosuite. Lo que pasa que tendras que vigilar luego con las latencias y hacer delay compensation si mezclas plugins RTAS con TDM.
Aylos tengo una pregunta llevo con pro tools poco tiempo, te parece una pregunta un tanto tonta pero bueno. ¿Como instalo plugins piratas? es decir por ejemplo el komplete 5 de native instruments cuando lo instale en el mac donde deberia estar en que carpeta para que luego aparezca en los audiosuite?
A bueno se lo ha ido a preguntar... jeje.
yo tengo PT LE en mi casa con el wave mercury la verdad no se de donde salio yo solo mande repara mi pc con aun amigo que tiene estudio de grabacion, la pregunta es si podria istalar ese wave mercury en el estudio donde tengo HD en un ordenador MAC PRO. estaria fantastico
no yo no los tenia solo me dijo te intale unos plug-ins muy buenos y alli estan en una carpeta en el escritorio y si que estan muy bien es el wave mercury pero cuando copie esa carpeta y la meti al mac pro no sale el icono de istalacion de la misma manera q en pc y si le doy doble cliick no me ejecuta la instalacion es por eso mi pregunta si es posible dado a que la verdad el sistema HD viene muy corto de plug-ins y estoy mas familiarizado con wave, saludos gracias
al decir no se de donde salio me refiero a que la verdad no se si sea pirata pero si se donde me lo isntalaron