Instalar plug ins

hdrisner
#1 por hdrisner el 30/06/2009
Hola,

alguien puede decirme si puedo instalar un plugin rtas que lo uso en protools LE en un sistema HD?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 30/06/2009
No lo he probado ni estoy 100% seguro, pero vamos, yo creo que si, un RTAS es un RTAS, es un formato compatible con ambos sistemas y por lo tanto no debería haber ningun problema.

Saludos
Subir
Aylos
#3 por Aylos el 01/07/2009
Claro que puedes. De echo hay muchos plugins que son ambas (o las tres) cosas. RTAS, TDM y Audiosuite. Lo que pasa que tendras que vigilar luego con las latencias y hacer delay compensation si mezclas plugins RTAS con TDM.
Subir
PabloDj89
#4 por PabloDj89 el 15/07/2009
Aylos tengo una pregunta llevo con pro tools poco tiempo, te parece una pregunta un tanto tonta pero bueno. ¿Como instalo plugins piratas? es decir por ejemplo el komplete 5 de native instruments cuando lo instale en el mac donde deberia estar en que carpeta para que luego aparezca en los audiosuite?
Subir
Fernansound
#5 por Fernansound el 15/07/2009
PabloDj89 escribió:
¿Como instalo plugins piratas?


:tarjeta: :tarjeta: Leete las normas del foro tio... está prohibido hablar de pirateria.
Subir
ultraperro
#6 por ultraperro el 15/07/2009
A bueno se lo ha ido a preguntar... jeje.
Subir
tato mix
#7 por tato mix el 16/07/2009
yo tengo PT LE en mi casa con el wave mercury la verdad no se de donde salio yo solo mande repara mi pc con aun amigo que tiene estudio de grabacion, la pregunta es si podria istalar ese wave mercury en el estudio donde tengo HD en un ordenador MAC PRO. estaria fantastico
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 16/07/2009
Volviendo nuevamente al tema no veo ningun problemas con tus plug ins RTA, yo nunca e trabajado con HD pero estoy seguro que lee los RTA sin ningun problema, saludos! 8)
Subir
HushWave
#9 por HushWave el 16/07/2009
tato mix escribió:
yo tengo PT LE en mi casa con el wave mercury la verdad no se de donde salio

de verdad que no te entiendo, como que no sabes de donde salio? no lo tenias instalado cuando mandastes a arreglar tu PC?
Subir
tato mix
#10 por tato mix el 18/07/2009
no yo no los tenia solo me dijo te intale unos plug-ins muy buenos y alli estan en una carpeta en el escritorio y si que estan muy bien es el wave mercury pero cuando copie esa carpeta y la meti al mac pro no sale el icono de istalacion de la misma manera q en pc y si le doy doble cliick no me ejecuta la instalacion es por eso mi pregunta si es posible dado a que la verdad el sistema HD viene muy corto de plug-ins y estoy mas familiarizado con wave, saludos gracias
Subir
tato mix
#11 por tato mix el 18/07/2009
al decir no se de donde salio me refiero a que la verdad no se si sea pirata pero si se donde me lo isntalaron
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo