Instalar Pro Tools
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Yo tengo una M-Audio y al instalar un Prtools, que venía en un disco de una publicación mensual (Digital Music)y no me funcionaba. Me decía que tenía que instalar los Drivers del hardware. Y estaban instalados los drivers en su última versión.
A mi tambien me encantaría poder usar Protools. Pero esta gente, como saben que son los mejores. Lo hacen para que te compres la configuración de Protools HD.
Saludos
Salud y R'&'R
Josep.
A mi tambien me encantaría poder usar Protools. Pero esta gente, como saben que son los mejores. Lo hacen para que te compres la configuración de Protools HD.
Saludos
Salud y R'&'R
Josep.
No hace falta comprarse un HD. Vamos a ver, es un tema ya demasiado trillado. Pro Tools HD y LE solamente funcionan con hardware de Digidesign, exclusivamente, osea si no tienes una Mbox, Digi o un sistema HD, despidete de poder hacerlo funcionar. M-Power solamente trabaja con tarjetas M-Audio, pero necesitas una llave ilok¡ para poder abrir el programa, y es más, aunque sea una demo y te venga la demo en la revista de forma gratuita, creo que es necesario la llave ilok¡....¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo