Hola, pasonics, a ver si entiendo, tienes en la particion de 166 Gb los dos sistemas operativos, es asi? y quieres desinstalar el Windows XP?
Mi pregunta es: utilizas algun gestor de arranque para seleccionar el sistema operativo Win Xp o 7?
Yo creo que metiendo el cd de instalación de Windows XP puedes quitar solamente el Windows XP.
mod
Yo instalé un XP en mi disco para dejarle una imagen de sistema a mi padre que se quedaba mi anterior equipo y a la que tiré a instalar el 7 con el mismo disco en mi equipo nuevo, me tocó reparar el arranque (con el disco del 7). A parte tendrás un espacio al principio de disco sin particionar. Si vas a quedarte con el 7 (que dicho sea de paso, me parece lo ideal), no estaría de más crearle el arranque booteable (valga la redundancia hispano-sajona jejeje) en su partición oculta y dejar el disco en una partición con "todo el disco" (quedando sólo la oculta de arranque del 7 y la de Sistema). A mí me tocó reparar 2 veces y tardó un rato largo, a partir de ahí creó la partición de arranque del 7 y la hizo funcionar.
Arranque al margen, la partición del 7 podrías copiarla con una imagen de sistema vía la herramienta del Ultimate (no la he probado pero esa versión del 7 tiene la función [de hecho debería saltar en "la banderita"], yo funciono con Acronis) o bien vía soft. De ésta forma puedes cargarte las 2 particiones y hacer una en la que montar la imagen del 7.
A ver si viene alguien que controle de arranques y Sistemas, si tienes alguna duda aquí estamos para ayudar en lo que podamos.
vaya lio,gracias x la ayuda,veremos a ver que pasa....