Instalar trilogic

Johntimba
#1 por Johntimba el 04/11/2004
Hola a todos: tengo todos los cds del trilogic, pero no doy pie con bola en como instalarlos, algunos me sobrepasan el tamaño del Cd para grabarlo y aparte de eso estan en un formato muy raro BIN y el otro en CUE.
No se como sera, me han dicho que tengo que grabarlos todos a Cds y luego meter el primero y ya me pedira los demas, pero no hay manera de que me salga ningun setup en el primer Cd.....
Si alguien sabe mas de esto y me ayuda.....Graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 04/11/2004
No creo que te ayude nadie. Las normas de la web son muy claras al respecto con la piratería. Otras veces ya te han ayudado en estos temas, rozando lo no permisible. Pero esta vez lo has expuesto de forma muy clara.
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 04/11/2004
YO no eh dicho que lo alla pirateado......Pero bueno no se preocupen ya di con la calve de mi problema.... ya lo dice el dicho, el que persevera, triunfa y la verdad que todo lo que se es gracias a muchas personas de aqui....lo demas por mi cuenta lo eh logrado hacer....
Gracias simon_sen
Subir
Intruder Baneado
#4 por Intruder el 04/11/2004
Hombre, los mensajes privados también son una alternativa :P
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 04/11/2004
Trilogic?
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 04/11/2004
ArkaNoise,
Alguien escribió:

Trilogic?


si hombre si, trilogic ¡¡¡ que mas da??? mientras funcione.....
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 04/11/2004
El trilogic es un Plugin formato H2O para bajos?
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 04/11/2004
se referirá al trilogy de spectrasonic
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 04/11/2004
Y para q rule mi emulador de OB12's ?
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 04/11/2004
Si no te lo descargas en .bin .cue y .nrg en cinco discos, a ser posible de vinilo, creo que no te sonará bién. Mas que nada porque resulta dificil emular la espectacular calidad sonora de tamaña bestia sin tener que romperle una esquina.
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 04/11/2004
Alguien escribió:
Mas que nada porque resulta dificil emular la espectacular calidad sonora de tamaña bestia sin tener que romperle una esquina.

Que se lo digan a Jordimatik :?
Subir
alx_sf
#12 por alx_sf el 04/11/2004
Ya que os poneis, sabe alguien pq no me funciona el Morphology y el Vapor de ESTE OESTE?
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 04/11/2004
Ten en cuenta que ahora en invierno el aire sopla NORTE SUR. Eh lo mah probable.
Subir
Wenfy
#14 por Wenfy el 04/11/2004
ArkaNoise escribió:
Trilogic?


Tres Logic en uno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo