Instalar XP como PC Standard

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 11/01/2007
lei en articulos q es mejor instalar el XP sin el ACPI ese, o sea instalarlo como PC Standard, como se instala asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 11/01/2007
es mejor para que,, para el rendimiento? yo se que tiene que ver algo con la energia del procesador o algo parecido
Subir
XaviTP
#3 por XaviTP el 11/01/2007
No vale la pena, la diferencia es inapreciable y es más incomodo ya que tendrás que apagar el PC desde el botón. Lo hize una vez y no noté ninguna mejora en el rendimiento.
Subir
Nau_MG
#4 por Nau_MG el 11/01/2007
bah me imagine q no se notaria mucho, pues nada lo instalo normal, gracias de toas maneras :)
Subir
Fon
#5 por Fon el 16/01/2007
Acpi:windows asigna una sola irq que controla todo el hardware de tu ordenador
pc estándar: asina una irq a cada dispositivo hardware de tu ordenador
Con pc estándar todo hardware funciona mas independiente y se comunica con el procesador directamente. en acpi asigna todo tu hardware a una irq que lo gestiona todo. Mas o menos.
Yo lo tengo como Pc estandar y con respecto a lo del apagado de SO hay una forma de hacer que no te salga el mensaje de windows: (puede apagar el equipo con seguridad), o algo asi dice. Saludos
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 16/01/2007
Si no tienes un portátil, no vale la pena no que lo intentes.
Subir
panchowolf
#7 por panchowolf el 28/08/2008
fon escribió:
con respecto a lo del apagado de SO hay una forma de hacer que no te salga el mensaje de windows: (puede apagar el equipo con seguridad), o algo asi dice. Saludos


Cuál es esa forma? yo sé de una pestañita apm pero a mi no me aparece en las opciones de energia.
Subir
obione mod
#8 por obione el 28/08/2008
F5 cuando te da la opción "instalar otros drivers pulsando F6". En la instalación de Windows.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo