lo veo, sencillo, directo, grafico... me sigue gustando.
igual me sirve para ir haciendo amigos hispasonicos
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=537269
tunaittunait @ 14 Ago 2006 - 04:41 PM escribió:la voz y la letra me recuerda a la de pablo carbonell!jajajaja. en lo artistico poco que comentar; rocanró!!!
heradius @ 29 Ago 2006 - 12:47 PM escribió:Buenas compi, q tal va eso.
Pues te cuento, La cancion suena muy guapa y original, desde luego q si, quizas la voz este en un primer plano por el volumen al que esta, me da la sensacion de que no esta bien metida en la mezcla y lo mismo me pasa con el solo, no se decirtelo exactamente y ojo q no suena nada mal, simplemente es una pequeña sensacion, por que el sonido es bastante bueno. supongo que los aplausos del principio y del final son simulando un directo pero no lo es verdad, de ser un directo la ejecucion esta de coña, vamos guapisima, supongo que has añadido reberb para emular un directo, cosa que queda bastante chula.
La batería discreta al estilo del mas puro rock & roll, dando prioridad a las guitarras.
En definitiva un tema bastante bien conseguido y molón al oido, que a pesar de tener tintes claros de R´n´R se lleva toda la originaildad para ella misma. salu2 compi
petop63 @ 28 Ago 2006 - 09:06 PM escribió:jajajaj, muy buena tu contestación, si señor, porque aquí se ve y se lee cada comentario que no veas ...la producción está perfecta, es que no se, cuando dicen que si agudos que si medios, que si la aguela fuma, que me da a mi que de ecualizar saben como si se dijera poco...en fin mis aplausos por este tema y mi mas sincera felicitación.
salud
PD. yo me decantaria mas por el hilo: "Arte o pseudo técnicos electrónicos", jeje, que tiene tela marinera...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo