Así que ya puesto haré comentarios sobre ambas y sobre lo que oir las dos me sugiere.
Psicodelia es un tema con gran trabajo vocal y muy buen resultado. Por eso e incluso por el tipo de sonido de las guitarras se me ha hecho inevitable acordarme de los Beach Boys, con cierta distancia, claro y desde el punto de vista acústico. Desde el punto de vista de la composición no me ha gustado tanto, con lo injusto que es hacer una valoración con una sóla escucha. Pero creo que es un muy buen trabajo.
Instinto Animal me ha gustado mucho. Creo que has sabido sacar muchas de las cosas que ofrece el rokc&roll. Guitarras chulas y ritmo contagioso. La voz desde mi punto de vista se come un poco a los demás instrumentos.
Finalmente la parte del 2:30 hasta el final, con el solo , más voces, etc. es lo mejor. La letra es frívola y creo que es lo que toca, así que me parece acertada.
La impresión que me ha dado el escuchar ambos temas es que te nutres mucho de referencias y lo manejas muy bien, arriesgas poco yendo bastante sobre seguro y obtienes un buen resultado.
Yo creo que es también muy valorable intentar aportar a lo que ya hay, pero eso es tan dificil... al menos para mí.
Escucharé más temas tuyos.
Un saludo.
(respecto a los comentarios sobre la relación de amor-odio con Hispa y esas cosas está claro que hispasonic requiere un gran esfuerzo de tolerancia, que creo que vale la pena)