El Instinto de Necesitar

  • 1
tersites
#1 por tersites el 31/08/2006
Con beyoto a mi vera, un nuevo tema de Malbicho. (vamos a tener que estrenarnos con un disco doble a este paso)

Este tema esta grabado antes que el anterior que subimos -grabado con equipo nuevo- así que la calidad, creemos, es un poco inferior. Antes de darle un lavado de cara en el cubase, lo expongo al escarnio público. Esta vez las deudas son para otro clásico del rock...adivinan?.

Un saludo!


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema2926.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
StoneFree
#2 por StoneFree el 31/08/2006
Puff! sonais genial, se nota que hay buenos músicos detrás de cada instrumento... muy buen gusto en esas guitarras y al batería ya lo podéis cuidar por que no hay muchos así de buenos.

sólo un pequeño detalle por el cual no acabo de conectar con vuestro estilo, ya se que no tenéis nada que ver pero es que la voz me recuerda demasiado a miguel rios y ese rock español clasicón que a mi no me agrada demasiado, pero bueno esto no es una crítica, es sólo una opinión muy personal... por que la verdad es que el cantante es bueno y tiene una voz estupenda.

me intriga saber cual es ese clásico del rock al que te refieres, no sabría decir...
Subir
2006manoel
#3 por 2006manoel el 31/08/2006
Muy bueno.
Me lo he pasado pipa escuchándolo, no será la última vez.
Muy buenos músicos. Excelente batería.
Subir
1334
#4 por 1334 el 31/08/2006
StoneFree @ 31 Ago 2006 - 08:34 PM escribió:

me intriga saber cual es ese clásico del rock al que te refieres, no sabría decir...


supongo que iba por el baba o'riley de los who...
Subir
tersites
#5 por tersites el 01/09/2006
Alguien escribió:
Puff! sonais genial, se nota que hay buenos músicos detrás de cada instrumento... muy buen gusto en esas guitarras y al batería ya lo podéis cuidar por que no hay muchos así de buenos.

sólo un pequeño detalle por el cual no acabo de conectar con vuestro estilo, ya se que no tenéis nada que ver pero es que la voz me recuerda demasiado a miguel rios y ese rock español clasicón que a mi no me agrada demasiado, pero bueno esto no es una crítica, es sólo una opinión muy personal... por que la verdad es que el cantante es bueno y tiene una voz estupenda.

me intriga saber cual es ese clásico del rock al que te refieres, no sabría decir...


Gracias Stonefree!, no es la primera vez que me comparan con Miguel Rios, no es que me emocione, pero enfin, podria ser peor...Por que esos prejuicios al rock en español?? estamos demasiado influenciados por la cultura anglosajona hasta el punto de que han conseguido que nos suene mal nuestro propio idioma. Pero no soy yo quien para juzgar gustos, usted perdone. Reconozco que a mi antes tambien me me daba no se que la musica en español hasta que un dia me dio por reivindicar el idioma materno.

Un saludo y gracias!

Alguien escribió:
Muy bueno.
Me lo he pasado pipa escuchándolo, no será la última vez.
Muy buenos músicos. Excelente batería.


Gracias! escucha, escucha! todo un halago que se divierta escuchandolo!

Un saludo!

Alguien escribió:
supongo que iba por el baba o'riley de los who...

Premio para el caballero!.........es demasiado obvio? 8-[
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 01/09/2006
L o veo muy cuidado en sonido es agradable de escuchar
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 01/09/2006
Muy bueno Tersites!!!! Desde el título, que me pareció buenísimo, hasta el sonido de ese plato que queda sonando al final me parece que no tiene desperdicio.

Lo único que lamento es que la dicción del que canta dificulte un poco el entendimiento de la letra por momentos.

Impecable!!! Aplausos y bravo!!!!!! :D
Subir
lokez
#8 por lokez el 01/09/2006
Un tema buenisimo, si señores... y genialmente ejecutado.

Lo del baba o'riley no me parece obvio, porque lo han dicho... sino quizá yo tampoco me hubiese percatado... y eso que este verano vi en directo a the who (o lo que queda de ellos)

felicidades :bananaguit: :cuernos:
Subir
tretre
#9 por tretre el 01/09/2006
Sí,de acuerdo con Invo con lo legible del texto(lo ilegible bah).
Y desde el punto de vista musical,es lo que al menos yo consumiria yendo a escuchar un grupo.(casi nunca sobretodo lugares grandes)Cuando tocan en alguno chico?
Subir
tersites
#10 por tersites el 01/09/2006
Alguien escribió:
L o veo muy cuidado en sonido es agradable de escuchar


Gracias!
Subir
tersites
#11 por tersites el 01/09/2006
Alguien escribió:
Muy bueno Tersites!!!! Desde el título, que me pareció buenísimo, hasta el sonido de ese plato que queda sonando al final me parece que no tiene desperdicio.

Lo único que lamento es que la dicción del que canta dificulte un poco el entendimiento de la letra por momentos.

Impecable!!! Aplausos y bravo!!!!!! Very Happy[


Gracias Invo!, siii, lo se...la maldita dicción...la proxima vez que grabe primero cantare "la lluvia en sevilla es una maravilla" con unas piedras en la boca, como en My fair lady. :oops:

Ahi va la letra:
No puedo negarlo
Te estoy buscando
He de admitir la evidencia
de mi fracaso
de nada sirvio el esfuerzo

Te busco

No encuentro motivos para este trago
Excepto lo mas nobles y los mas bajos
Tan solo veo razones para escaparnos

Quise vivir mejor sin ti
retando a la otra mitad
no pudedo dar un paso sin verte
...hay que joderse

Cuando crei que me habia inmunizado
llegaste contradiciendo mi plan perfecto
Dejando mi complaciencia hecha pedazos

Dame tu savia y te hare rico y viejo
deja que salga el instinto de necesitar
no te resistas la formula esta avalada
por siglo de bondad
no seas iluso dejate llevar
por el institnto de necesitar
Subir
tersites
#12 por tersites el 01/09/2006
Alguien escribió:
Un tema buenisimo, si señores... y genialmente ejecutado.

Lo del baba o'riley no me parece obvio, porque lo han dicho... sino quizá yo tampoco me hubiese percatado... y eso que este verano vi en directo a the who (o lo que queda de ellos)

felicidades Banana con guitarra Banana flipando


Me quitas un peso de encima compañero! las referencias a los Who son claras, pero tampoco quería pasarme...

Gracias y un saludo! :bananaguit:
Subir
tersites
#13 por tersites el 01/09/2006
Alguien escribió:
Sí,de acuerdo con Invo con lo legible del texto(lo ilegible bah).
Y desde el punto de vista musical,es lo que al menos yo consumiria yendo a escuchar un grupo.(casi nunca sobretodo lugares grandes)Cuando tocan en alguno chico?


Nos da igual tocar en sitios chicos, grandes, medianos, sucios, estrechos iluminados, oscuros, vacíos, para los que aman, para los que rien, para los gordos,para los flacos, incluso para los argentinos :mrgreen:

En este momento no hay fecha fija, y cuando la haya sera en madrid o alrededores (claro q estamos abiertos a cualquier sugerencia incluso en el exrtanjero), y seguramente en un sitio chico ¿podremos contar con su presencia maestro? Nada me gustaria más.

Gracias y un abrazo!
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 02/09/2006
Interesante letra Tersites. Creo que la idea de la necesidad como instinto no se me va a olvidar. Es de esas cosas que despiertan más ideas.

Te quería pedir un favor: me podrías decir si no es muchísma y fastidiosa molestia cómo grabaron esa batería? Muy logrado el sonido, además del baterista, claro. Con la mia no doy pie con bola y necesitaría consejos. Gracias.
Subir
tersites
#15 por tersites el 02/09/2006
Claro Invo! cuento: la batería esta grabada en un local de ensayo, bastante mal insonorizado por cierto, es una santa fe. Grabamos con 6 micros si no recuerdo mal, uno de ambiente y platos, el B-1 de Behringer y los otros cinco de un set de micros para batería Gatt bastante baratos, uno en la caja, charles, dos timbales y bombo. Todo esta grabado y mezclado en una mesa Zoom MRS 1266. la grabación fue dificil, ya que no hay pecera y obviamente estabamos todos (beyoto, el bateria y yo) en el mismo cuarto y así es imposible sonorizar la batería; todos los efectos, compresiones o ecualizaciones se añadieron despues en la mezcla. Respecto a éstos, aparte de la ecualización, que es probablemente la clave del sonido, añadimos un compresor y un poco de reverb, la misma para todo y un poco mas de cantidad a la caja.

Probablemente parte del secreto este en como le pega el propio baterista, Darwin grabo con claqueta (imprescindible) y es muy constante en la intensidad e intención de los golpes, lo que facilita mucho la mezcla.

Me alegro de que alguien comparta mi interés por la necesidad como instinto, a veces pienso que mis letras no las entiendo más que yo, y desde luego no es mi intención. Claro que, en este caso al menos, el instito de necesitar se refiere a la necesidad de pareja ...no tienes la impresion de que muchas parejas estan fundamentadas en ella? no debería ser de otra manera?, es al fin y al cabo un sentimiento egoista. Uno, tras un periodo de soledad prolongado, esta predispuesto a encontrar contrario, aunque no sea el mas conveniente. Quiza habria que luchar contra el instinto para tener la lucidez que requiere el amor...pero quien vence a un instinto!

Un saludo y perdón por la parrafada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo