El Instinto de Necesitar

  • 2
involucrado
#16 por involucrado el 02/09/2006
Gracias por la respuesta tersi, interesante. Esos mics son baratos como los samson? Y cómo se las arreglaron con las fases? No tuvieron problemas o tuvieron que cambiarlas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Beyoto = BeyTone
#17 por Beyoto = BeyTone el 03/09/2006
Si te refieres a invertir las fases, no hicimos nada de eso, más que nada por desconocimiento. Es práctica habitual al grabar baterías? no tenía ni idea. Si es así, puedes explicarnoslo así por encima? jejeje. Lo único que hicimos para evitar ruidos no deseados fue poner puertas de ruido a bombo, toms, y un poco a la caja.

PD: gracias a todos por la escucha, la crítica, y el interés. Es cierto, muy a menudo no hay quien entienda lo que canta este tersites... y es una pena, porque me parece que sus letras son uno de los puntos más fuertes del Malbicho.

Saludos.
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 03/09/2006
Joder, vaya temazo!
Un arreglo cojonudo, si señor. La voz me encanta, fíjate que me había recordado a Clapton en la época de Cream.
Esas guitarras, cojonudas. Buenísimo el puente de "Hay que joderse", con armonías jazzeras y la batería a lo Dave Mathews!
Solo hecho en falta más definición en la grabación y el uso de reverbs distintas para marcar más los planos, pero como maqueta está cojonuda.
Enhuorabuena, monstruos!
Subir
Bernie
#19 por Bernie el 03/09/2006
DUCREIN @ 03 Sep 2006 - 01:13 PM escribió:
Joder, vaya temazo!
Un arreglo cojonudo, si señor. La voz me encanta, fíjate que me había recordado a Clapton en la época de Cream.
Esas guitarras, cojonudas. Buenísimo el puente de "Hay que joderse", con armonías jazzeras y la batería a lo Dave Mathews!
Solo hecho en falta más definición en la grabación y el uso de reverbs distintas para marcar más los planos, pero como maqueta está cojonuda.
Enhuorabuena, monstruos!


Estoy completamente de acuerdo con el amigo DUCREIN...

pero 2 cosillas me gustaria comentarte...

la primera es que le buscaria otro arreglo al teclado
de la Intro... demasiado exacto al "Every Breath You Take"
de The Police... :teclado:

y la segunda es sobre tu parecido con Miguel Rios, aunque
a tí no te haga mucha gracia... (a todos los que cantamos
siempre nos sacan algun parecido) yo pienso que es un halago,
Miguel Rios ha sido uno de los mas grandes...
¿te imaginas que te dijeran que te pareces al...
Jesulin de Ubrique? jajajaja :lol:

Un Saludo y no perdais esa linea...
en mi opinión muy buena =D>
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 03/09/2006
"No encuentro motivos para este trago
Excepto lo mas nobles y los mas bajos
Tan solo veo razones para escaparnos"

Muy bueno!!!!

En cuanto a lo de las fases, parece que saben más que yo beyoto. Lo que ocurre es que no alcanzo a vislumbrar cómo puedo hacer sonar bien mi batería, por eso preguntaba por lo de las fases, porque las invierto y no escucho diferencia alguna.

Saludos a los malbichos!!!
Subir
tersites
#21 por tersites el 04/09/2006
Alguien escribió:
Joder, vaya temazo!
Un arreglo cojonudo, si señor. La voz me encanta, fíjate que me había recordado a Clapton en la época de Cream.
Esas guitarras, cojonudas. Buenísimo el puente de "Hay que joderse", con armonías jazzeras y la batería a lo Dave Mathews!
Solo hecho en falta más definición en la grabación y el uso de reverbs distintas para marcar más los planos, pero como maqueta está cojonuda.
Enhuorabuena, monstruos!


Gracias maestro!, con lo de cream ne has tocado la fibra sensible: para mi Clapton sigue siendo "dios" y seria uno de mis candidatos a esos hilos interminables de musicos infravalorados.

Tienes toda la razon del mundo repecto a la definición de la grabación, la idea es remezclarlo, e incluso regrabar alguna guitarra, en el ordenador, ahora que tenemos equipo nuevo, lo q oyes esta mezclado solo con la mesa, (q solo permite una reverb).

Mil gracias y un abrazo!
Subir
tersites
#22 por tersites el 04/09/2006
Alguien escribió:
stoy completamente de acuerdo con el amigo DUCREIN...

pero 2 cosillas me gustaria comentarte...

la primera es que le buscaria otro arreglo al teclado
de la Intro... demasiado exacto al "Every Breath You Take"
de The Police... Tocando el teclado

y la segunda es sobre tu parecido con Miguel Rios, aunque
a tí no te haga mucha gracia... (a todos los que cantamos
siempre nos sacan algun parecido) yo pienso que es un halago,
Miguel Rios ha sido uno de los mas grandes...
¿te imaginas que te dijeran que te pareces al...
Jesulin de Ubrique? jajajaja Laughing

Un Saludo y no perdais esa linea...
en mi opinión muy buena =D>


gracias bernie, pues no habia yo caido en el parecido con every breath...de todas maneras si la escuchas bien, y aunque la cadencia si es la misma, la sucesión de las notas no lo es. En cualquier caso creo que la intención es muy distinta, y en este sentido si que reconozco que la inspiración el los Who es clara.

Respecto a lo de Miguel Ríos completamente de acuerdo, soy consciente de que es uno de los primeros, si no el primero, cantantes de rock serios de este país. Lo de Jesulin si que hubiera sido mas jodio si :mrgreen:

Gracias por tu opinión y un saludo!
Subir
katakraos
#23 por katakraos el 04/09/2006
aparte del parecido a baba oreily :mrgreen:, que yo dejaría en algo puramente anecdótico, me ha parecido un buen tema de rock :D

energía por un tubo...

a ver si en una de estas os veo en directo...

aunque hay que tomarse una cervecilla antes, ¿eh, malosbichos? :wink:
Subir
Beyoto = BeyTone
#24 por Beyoto = BeyTone el 04/09/2006
Alguien escribió:
aunque hay que tomarse una cervecilla antes, ¿eh, malosbichos?

eso ni se pregunta, kata, se da por sentado!!!

gracias duke (has estado de vacaciones? te echabamos de menos), gracias también bernie e invo.

Saluzzzz!
Subir
petop63
#25 por petop63 el 05/09/2006
no voy a entrar en cuestiones de esnobismos a estas alturas, será porque jamas me fijé en la música anglosajona hasta el punto de hacer esas comparaciones, que siempre seran odiosas, si quizá con el jazz y justamente porque viene de negros y evidentemente tienen muchisimo más sentido del ritmo que cualquier anglosajon por mucho nombre que tenga...
y pasando del rollo anterior, que no va por el tema en cuestión, mi opinión es que es un pedazo de tema, bien construido, muy bien producido, por cierto, como siempre en "Malbicho"...me dejaré llevar por el instinto de necesitar, a tersites y beyoto.
Salud compas
Subir
tersites
#26 por tersites el 05/09/2006
Salud compañero!

es muy cierto eso que dices, sinembargo, y en mi caso, hay ciertas comparaciones que no me resultan odiosas, yo siempre he tenido los pies en el blues y es algo que me gustaría que estuviera enraizado en lo que hago, por mucho que la cabeza se me vaya a las nubes. Quiza por eso sufro de cierto "anclaje" estilístico pero en compensación creo que los cimientos seran mas seguros....poco a poco

gracias por escucharnos, somos nosotros lo que necesitamos a gente como tu.

Un abrazo tron!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo