Instrumental emotivo

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 28/10/2004
aquí pongo un tema instrumental sencillo e interesante, parte de un grupo de temas del mismo estilo:

https:/www.hispasonic.com/musica-3609.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 28/10/2004
No me gusta repetirme, pero...


mmm, ¡qué masaje de tímpanos tan agradable!



Eso sí, no es recomendable en el curro, porque voy a necesitar 3 cafés para reponerme!!! :wink:

Muy disfrutable, anerilia. Mira que te escucho a menudo, pero vuestros temas metaleros se me suelen hacer demasiado duros, o no me llegan o no les llego. Pero esto sí!

Enhorabuena
qk
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 28/10/2004
Ehm... eres el mismo aneliria?? No te han abducido ni nada, no? :P

Muy bueno el tema, muy relajante.

PD. Pequeño Kwai-Chan, ¿en qué mano está el saltamontes? :D
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 29/10/2004
gracias a los dos!!!!
la verdad es que, jejeje, soy el mismo aneliria de los temas de metal extremo, lo que pasa es que me transforma la noche, jajajajaja... ;)
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 29/10/2004
estoooo...¿y tu tocas metal? pues nadie lo diria.Un tema muy bonito,muy relajante
Subir
clansman
#6 por clansman el 29/10/2004
El ruido de fondo es un poco molesto, pero el tema está muy bien. He de decirte que me he incluido el "caminitos etc etc" en un cd de músiquilla digamos "emotiva", me encanta ese tema!
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 29/10/2004
bueno, jeje, el metal y esta música,,,mucho mucho que ver!!!!!!!!!!! parece increíble, pero cierto, demasiado cierto.

oh claasman, me alaga el saberlooooo!!!! para celebrarlo, voy a escucharla yo ahora!!!!! jajaja

por cierto, cómo llevo al mi disco duro los temas de hispasonic? suy un pucu torpe, jejejeje
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 29/10/2004
Yo también voy siguiendo lo que vas colgando por aquí, tanto lo tranquilo como lo violento. A mi no me sorprende tanto que se puedan hacer cosas tan distintas. Me parece muy buena señal.
Y en cuanto a este tema tranquilo decirte que también me ha gustado. Quizás el más tranquilo. Me llama la atención los arreglos, creo que son muy buenos y muy personales. En este caso todo el tema mantiene su coherencia y busca expresar lo mismo. Es muy etéreo pero muy expresivo.
Seguiremos atentos.
(La última violenta que pusiste también me gusto. Una muy larga)
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 29/10/2004
jejeje, loflipas, tú sí que sabes. La larga es molonaaaa!!!! vengo de oirla en el coche, jeje, me poneeeeee!!!!!!!!
hay mucha gente que pasa de oir a los craddle of filth a ponerse a mozart. Esto es de lo más normal !!
Subir
clansman
#10 por clansman el 29/10/2004
Claro hombre, hay que compensar. Si supieras la música que escucha Dani Filth.
Subir
mvbeatz
#11 por mvbeatz el 29/10/2004
... es una delicia escuchar un tema así. Pero no os recomiendo hacerlo a determinadas hor...r...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....


... zZzZzZzZzZzZzZ...


... mmmm...
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 30/10/2004
jich jich...despiertaaaa!!!! mira que te pongo mis temas de metal !!! jajajajajajjajaa...
a ver si me trae suerte, jejeje, que el domingo me voy a declarar!!!! jajajajajaja
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 30/10/2004
guapisimo el tema, que dulce....

tu si que sabes monstruo, a mi personalmente me gustan mas estas cosas de dulce que el metal.

un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#14 por Antonio Miranda el 30/10/2004
vale venga, guitarra, jeje, la próxima de metal le meteré una guitarra flamenquita, jajajajajajaja
Subir
Belosound
#15 por Belosound el 30/10/2004
que tal Aneliria, como se nota el contacto con la naturaleza. Yo cuando hago este tipo de temas es ponerle varios sonidos efectos de movimiento, panoramas para que la mente vuele o las emociones sean más impactantes, reforzar es la mejor palabra. Y es interesante la no utilización de drums, crea más contemplación y emociones más sutiles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo