Instrumental emotivo

experimental75
#16 por experimental75 el 31/10/2004
Bonitos acordes, parecen algo neutros al principio pero se las traen. El cambio en 1:56 es muy bueno.
Creo que el hecho que no seas un compositor e "academia" hace que tu música sea más personal y creativa. A mi me pasa también, creo.....

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#17 por Antonio Miranda el 31/10/2004
sí, bueno, esos sonidos o efectos quedarían bien, pero lo hice más en plan clásico digamos. Un tema relajante con el sonido de las flautas, que me gusta mucho
Subir
duba
#18 por duba el 05/11/2004
Hola aneliria! Le verdad es que vaya cambio has dado de estilos musicales :shock:
te ha quedado muy bien, y además es muy relajante.
Es un tema perfecto para salir al campo con unos cascos y darte una vuelta imaginándote cualquier cosa.
Buen trabajo!
Un saludo
Edu
Subir
Antonio Miranda
#19 por Antonio Miranda el 05/11/2004
bueno, jeje, no es que cambie de estilo, hago las dos vertientes y me gusta mucho, está genial tocar puntos tranquilos y luego tan fuertes. j i j i
Subir
CharlyBrownn Baneado
#20 por CharlyBrownn el 06/11/2004
Hola Aneliria, soy el charly tio...jeje, tanta buena critica....ya te voy a dar yo....El registro q usas, para mi claro esta, es bastante raro...no obstante el resultado es bueno...mmmm....me pregunto de q manera fue concevido y ejecutado este tema...creo q improvisaste la primera linea y luego matizas ensamblando acordes, eso si, de un corte tan dulce q se me cae la baba, pero literalmente macho...te deja gilipollas. Este efecto narcotizante debió ser compensado (desde mi punto de vista ), con una presencia de tonos agudos, inexistentes casi en la totalidad del corte, hubieran logrado "situarte", sonoramente hablando claro. Todo esto es por decir algo pues...invita a escucharlo de nuevo...y eso significa algo. Dulce, raro, misterioso,calido... Un abrazote.
Subir
Antonio Miranda
#21 por Antonio Miranda el 07/11/2004
qué tal charly

lo de improvisar, es que todo lo compongo así, me pongo delante del karma y salga lo que salga, nunca hago nada que haya preconcebido, o apuntado (porque no apunto nada)
El tema está hecho primero la base de sinte suave que se escucha (improvisada) y luego la flauta encima, tocándola según iba sonando la base. Más tarde ya la segunda flauta que aparece por ahí.

Lo de los agudos...jeje, qué guachi tío, ni me había fijado. A veces peco de agudos tal vez, pero aquí mira que ni me fijé. Tienes razón, algún agudo marcaría más el tema.

En el 2.49 está una de las peques melodías que más me gustan de mi vida musical, jajajajaja...es simple pero joder, cómo me moló cuando me saliioooooooó

gracias por tus palabritas
Subir
quark
#22 por quark el 07/11/2004
Muy bueno, que decir que no hayan dicho ya.
En una primera escucha no me fijé en el tema de los agudos. Después de haber leido a CharlyBrown he vuelto a escuchar el tema y creo que si, le falta algo de agudos. Aunque esto a veces si no te lo dice alguien más experto no te enteras ( o por lo menos con un oido más fino que el mio).Ya te digo, en una primera escucha no lo percibí.
Aún así está muy bien. Creo que se lo voy a poner a mi madre que le encantan estos temas relajantes.

Saludos.
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 07/11/2004
pues un buen tema genial, ami me gustan tus dos vertientes la tranqui y la heavy extrema.

yo nolo veo raro hacer cosas diferentes, es mas lo encuentro recomendable, hay momento en que te apetece hacer cosas distintas.

el tema ensi mea gustado es relajante.

un saludo tio.
Subir
JLRoman
#24 por JLRoman el 07/11/2004
Es relajante cumple la misión para la que ha sido encomendanda :) , Mi critica es a q tiene ruido de fondo ;).

Saludos.
Subir
tretre
#25 por tretre el 07/11/2004
Muy lindo,muy personal,muy....como te diria...con incognitas que se resuelven a medias y le dan ese toque misterioso pero no tenso.Algo asi que se yo.Me llama la atencion esas notas que estan fuera de la armonia ,como menores sobre acordes mayores...o apoyaturas que no se resuelven...es raro pero sabroso.Lo unico unico que me jode es ese primer sonido que hace uougghhhguongh...no se como explicarlo...que no tiene uniformidad en los armonicos que lo componen o algo asi,pero no importa,lo mas valioso es la compo.Bien Ane.
Subir
Trequiell
#26 por Trequiell el 17/11/2004
Dios mio dios mio...he tenido que escucharlo tres veces porque las dos primeras me han hecho entrar en estado catatónico,y me han llevado a otro lugar.(bonitos pensamientos). en la tercera me he fijado mas en la parte técnica y... no te puedo aportar nada,pues me gusta el conjunto de la estructura en cuanto a instrumentos y sus ecualizaciónes.
Me gusta tio.
Un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#27 por Antonio Miranda el 18/11/2004
gracias por las críticas.
el dichoso ruidito de fondo me sale en el korg d1600 cuando hago un tema super suave y quiero darle volúmen.
Subir
MaJu
#28 por MaJu el 20/11/2004
Pues, cepillin, tengo para decirte que has andado muy pulido en este temita, muy bueno, la verdad sea dicha.

venga esos cinco, matatan.
Subir
Antonio Miranda
#29 por Antonio Miranda el 20/11/2004
jajajaja, no pillé lo de cepillín, ji ji ji...será qe me inspira jajaja, gracias por tu crítica
Subir
ricardog
#30 por ricardog el 21/11/2004
muy bueno ; la verdad es que ,me ha gustado, de repente se "cae" pero esta ahi....ta bueno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo