A ver que os parecen..
Hi/conexión rápida
tema 1
tema 2
tema 3
tema 4
Low/conexión lenta
tema 1
tema 2
tema 3
tema 4
Saludos y cuidado con las uvas esta noche, las carga el Diablo!!
Alguien escribió:piano y cuerdas: bonita combinación. el ataque de las cuerdas no es muy rápido? lo qeu me ha gustado más es lo que se oye menos.
Alguien escribió:piano rock: muy interesante. me gusta todo excepto el piano, que no le acabo de encontrar el sitio... yo panearia la guitarra y quitaría algo de reverb de la caja. muy buen sonido y buena mezcla.
Alguien escribió:por curiosidad... que software usas? pistas MIDI? audio?
sergeeo escribió:Tema 1: Compositivamente es bonito, aunque sí es cierto lo que comentan por ahí del ataque de las cuerdas. Suena a banda sonora de Tomb Raider, vamos el estilillo.
Tema 2: Sonido bastante bueno (es programado o tocado?). Quizás me molaría más si estuviera interpretado sin ceñirse tanto al tempo, para darle más feeling. Sin duda el estilo es de "despedida emotiva en una serie de anime"
Tema 3: Creo que el nivel de volumen está muy bajo. Creo que esta es la que más me ha gustado, aunque le hubiera metido más dinámicas a la interpretación con la guitarra (vibratos por ejemplo... o algún armónico artificial por ahí). Quizás demasiada reverb en el ambiente.
Tema 4: También rollo Tomb Raider. Las cuerdas podrían tener mejor sonido, pero muy bonitas melodías.
En general: me ha gustado mucho el rollo que le das a los temas sobre todo en lo compositivo, aunque la producción está bastante bien quitando minor flaws. Felicidades por tu trabajo y feliz año.
Jaume.Areste escribió:Manuelo ya escuché tus trabajillos (y aun no es día 1, lo conseguí )
Me han gustado tus trabajillos, sobre todo el tema 1 y 2. Del tema 3, me da la sensación de alguna nota un poco "rara", que puede ser debido a pulsación de la nota o guitrra ligeramente desquintada. Lo noté sobre todo en el último acorde. En general, demasiada reverb.
El cuarto tema también es bello, pero me gustaron más los dos primeros.
Hasta que no nos muestres más a las claras tu vena rockera, me quedo con el sentimiento y belleza de estos minitemas y de esta tu vertiente más sensiblera.
Feliz Año Nuevo de nuevo (valga la redundancia), critel.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo