Instrumentales cortas (manuelerman)

Tony (Scorpmusic)
#31 por Tony (Scorpmusic) el 03/01/2006
Alguien escribió:

En efesto, salvo el último que si está entero.En el cubase los tengo a medio desarrollar... a ver si algun día los termino

Pues animate,porque la idea esta´muy bien.
Un cordial saludo a ti y a todos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manuelerman
#32 por Manuelerman el 03/01/2006
Ultimamente parece que tengo alérgia a terminar temas :? a ver si termino con esa racha..

Saluodos!
Subir
shintuza
#33 por shintuza el 03/01/2006
manuelerman escribió:
Ultimamente parece que tengo alérgia a terminar temas :? a ver si termino con esa racha..

Saluodos!


Ya somos dos fiera :P ...Piano y cuerdas me ha gustado mucho...termina esto compadre...0:57 segundo mas que sobresalientes
Piano melancolico...joer se te da el pianolus tio, esta muy guapo tambien, muy emotivo, es la pega que le pongo, pero es cuestion de gustos...yo soy un ser oscuro :twisted: ...Se sale ¡Terminala!
Piano rock...Se nota el talento compositivo, si te parecera una chorrada...pero la calidad se nota..Porque coño no terminas aunque sea este tema...la base de ritmica de bateria y bajo con ese solo de guitarra encima ¡se sale maldito!
Flauta...mmm otro posible temazo de flauta que se sale y sin terminar, este me gusta compadre, eres otro genio fiera... y vaya que si tienes talento, para mi este es mejor que el 1 y el 2....me quedo con el 3 y el 4 ¡Terminalos y no seas arraclan, que se salen,...:twisted: Saludiols fiera, o mejor dicho genio :wink: :twisted:
Subir
Manuelerman
#34 por Manuelerman el 03/01/2006
Muchas gracias Shintuza, con lo bien que haces tus temas, me halaga mucho que me digas esas cosas :D

A ver si pongo en el congelador a las nuevas ideas e insisto con las que ya estaban, que a mitad te un tema, me enchocho con otro :?

Saludos!!

Por cierto, algunos me habeis dicho lo de las cuerdas, y como creo que teneis razón, os pregunto: ¿qué cuerdas me recomendais?..no tengo ni idea.He escuchado algunas de Akai, pero no es que me convencieran mucho..
Subir
quike
#35 por quike el 03/01/2006
en hispa no puedo, en soundclick no estarán, no?


Aprovecho para saludar!
Subir
Manuelerman
#36 por Manuelerman el 03/01/2006
quike escribió:
en hispa no puedo, en soundclick no estarán, no?


Aprovecho para saludar!


Por colgar que no quede!!

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=361781

(Son las 4 primeras)

Saludos qk, espero tegusten :wink:
Subir
sapristico
#37 por sapristico el 03/01/2006
2006 los que fumáis os jodéis....jaja, Sapris siempre rima...bonita!
Manueler, no había oido nada tuyo..y me ha molao musho...jo, qué sonido más limpio y con buen nivel. Hombre...pa las pegas ya te las han puesto estos...pero vaya...que guay.

Peter Siedlacek
o Miroslav Vitous.....buenas cuerdas
Subir
Manuelerman
#38 por Manuelerman el 03/01/2006
Ese sapris :D

Garcias por la escucha, comments y sugerencias de cuerdas!

Saludos!
Subir
quike
#39 por quike el 03/01/2006
:( sólo me deja escuchar Flaun
:) me ha gustado

probaré desde casa el resto!

salud!
Subir
micol
#40 por micol el 03/01/2006
Que hacés bolú.
Escuché la 3. Bien!!Una sorpresa
No sabía que tocabas así :-k , el tipo, calladito...muy bueno loco.
Subir
micol
#41 por micol el 03/01/2006
Que guitarra es?
Y como la amplificas?
Subir
Jaime6447
#42 por Jaime6447 el 03/01/2006
Hi manuelerman

La canción de piano y cuerdas me ha sonado muy elegante todo muy en su lugar, las cuerdas suenan muy bien.

Piano melancólico

No pudiste darle mejor nombre, tiene un corte de piano melancólico pero tipo japones contemporaneo, (eso me dio a la mente). Suena también muy bien.

Piano rock

En cuanto a grabación me ha sonado un poco pasada de bajos y el pedazo que llevas hecho esta muy bien para darle seguimiento, suena muy incompleta. Pero va por buen camino.

Flauta

Esta es la que más me ha gustado, tiene alma esta canción, pero es demasiado corta, deja con ganas de más.


En total las 4 ideas son muy desarrollables y suenan bien.

Saludos Crite
Subir
mary10
#43 por mary10 el 03/01/2006
Hola el tema 2 me encanto, en general todos me suenan frescos y gratificantes de escuchar aun que los tengas por terminar y pulir, chico hay muxo arte.
Subir
Manuelerman
#44 por Manuelerman el 03/01/2006
qk, gracias por la escucha...sobre todo teniendo en cuenta lo que te está costando :wink:

micol gracias concheto... :D
La guitarra es una Ibanez roadstar II del 87...está perfecta, pero tengo que llevarla al luthier por que está totalmente desajustada, desquintada, borracha..trastea..

Pasa por el previo tube pre de presonus...chiquitito pero matón.A partir de ahi, guitar rig.

Jaime6447, the putoshoper grenli atack!! :wink:

Me alegro que te hayan gustado, sobre todo, por que todos sabemos que las orejas que tiene un grenli, son superiores a las de los humanos 8)

Paridas aparte, gracias!!

mary10

Garcias por la escucha y comentario!! :D

Espero que con los temas que se avecinan seais tan majos 8-[
Subir
micol
#45 por micol el 03/01/2006
Una roadstar?
Boludo, pero si fue mi 1er guitarra "seria"!
Era roja, con el escudo negro. También había verdes que estaban buenísimas, inclusive me acuerdo del modelo Allan Holldsworth, verde con un doble en el puente!!
Es un guitarrón, siempre me arrepiento de haberla vendido :?
Subí fotos! :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo