Mira que me divierten estas preguntas, joer!
Pues toco varios instrumentos, con mayor o menor fortuna, pero sin duda "mi instrumento" es el bajo. Me encanta hacer fraseos de cuatro notas y quedar como un dios mientras el guitarra mete doscientasventitrés notas, de las cuales setenta están fuera de escala y el resto encajan dudosamente. Soy un bago patológico, lo se.
Mi instrumento fetiche que nunca llegaré a tocar porque dios no me dió un par de buenos pulmones, es el Oboe. Lo utilizo en todas las líneas melódicas y solistas cuando compongo arreglillos orquestales y otros desguisados.
Ah, y me gustaría tocar el digirindú, pero me temo que la respiración circular me provocaría un menor riego de oxígeno al cerebro, así que entre el digirindú y una cervecita con aceitunas, me quedo con lo segundo. No es un instrumento pero a mí siempre me suena bien.
Yastá.
no se si te refieres a esto...
No tengo un JP-8080, pero desde que lo vi en la FM 23 me quede prendado, el primer sinte del que había leido era sobre el jp 8000 en la FM8 y me encandilo su color azul (el azul JP para mi) me molaba la disposicion de todos los controles y tal.
el año pasado se lo vi a un amigo, lo estuve tocando unos cuantos dias y hasta me hice una foto con el. el sueño de mi vida hecho realidad.
solo puedo añadir que no perdio su encanto y que cuando me sobre la pasta de verdad como para comprar algo que no necesite, me pillare uno o dos.
Es chulo, alguien de por aquí lo tocaba. No deben de ser caros, anímate!
mi reino por tener una buena voz!!! cantar...
He tenido que mirarlo tres veces para no confundirlo con una aspiradora!
Arka, se nos explique!
¿Qué es eso, el guitarrón MIDI definitivo?