Instrumentos para entrar en "trance"
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Mucha experiencia no tengo, pero como bien dices, la percusión puede ser la que mas nos ayude a entrar en estado mental "distraído", me he sentido bastante cómodo de esta forma tocando un djambe.
Otros instrumentos que se suelen asociar a estos temas son el Didgeridoo o el Hang, de Hangs hay hasta electrónicos...
Si te gusta la música amient y tienes teclado midi y daw, (o sintetizador), podrás disfrutar mucho añadiendo reverbs y ciertos efectos de eco, jugando con voces, reverberaciones, etc...
Mola...
Edito para dejarte esto:
Recuerda un poco a cuando muevo las ollas en el armario, pero en seguida pillo la melodía y digo... coño, not bad!
Otros instrumentos que se suelen asociar a estos temas son el Didgeridoo o el Hang, de Hangs hay hasta electrónicos...
Si te gusta la música amient y tienes teclado midi y daw, (o sintetizador), podrás disfrutar mucho añadiendo reverbs y ciertos efectos de eco, jugando con voces, reverberaciones, etc...
Mola...
Edito para dejarte esto:
Recuerda un poco a cuando muevo las ollas en el armario, pero en seguida pillo la melodía y digo... coño, not bad!
Gracias por el aporte Nel-Ectron ! Sí, tengo varios sintes, y no sé porqué lo había descartado, quizás aproveche en una opción no muy extendida (incomprensiblemente) que es con un breath controller que tengo de Sevilla Soft, recuerdo un dia probar sonidos y me salía un algo muy parecido al didgeridoo !
Gracias Endre ! lo del ebow con el bajo fretless es una opción genial sin duda !
Gracias Endre ! lo del ebow con el bajo fretless es una opción genial sin duda !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo