pues yo estoy en la mismas...
perdona , con que programa estas trabajando?
con ableton live y con reason usando rewire
ademas de la informacion basica del
LFO
Filter
Pitch env
bueno y todo lo demas
Pues el Kick si ya esta sampleado no tienes mucho que acer, solo agregarle comprension y EQ si es necesario, lo mismo para el resto de los Drums.
Ahora si es trance, pues en el Trance se pueden ocupar infinidades de intrumentos
es cosa de tu imaginación el combinar sonidos =P
Bueno a ver si le achunto... mmmm
Atack es el tiempo con que se inicia el Sonido
Dekay es el tiempo en que demora en caer el sonido
En fin mejor no sigo por si es que me equivoco, hay un Hilo donde estan todos los terminos DJs creo que deberias verlo un poco, guarda que te lo busco...
XD no estaba buscando significados, buscaba los valores para aplicar usando un promedio
kick(lo logre hacer usando el operator del ableton)
oscilador A
initial:0.0db
attack:0.10db
decay:1.00ms
sustain: 0.0db
release:1.00ms
(en la parte de la onda)
Fine:0
Coarse:1
level:0.0d.b
Pitch Shell(en la parte donde esta el envolvente)
initial:-48st
attack:48.6ms
decay:2.94s
sustain: 48st
peak: +48st
release:1.00ms
(eso en la parte de la onda)
pitch env:-40 %
spread:100 %
transpose:-16%
Algoritmo
el control global de los envolventes
time:0%
tone:70%
Volume:-11db
reverb:no es necesario(solo si quieres)
delay:no es necesario(solo si quieres)
LFO:no es necesario(solo si quieres)
juan9222 no va así la cosa, como dice dj_charliechampa, los kicks, al igual que las cajas, los platillos, etc, se cojen ya sampleados, no solo en el trance, si no en la mayoría de música electrónica o de baile. Hay montones de librerias con samples de todo tipo, no te las acabas. Luego ya pero que suene más de una manera u otra y hacer un sonido más personal, ya entra la eq, la compresión, etc.
También puedes poner dos kicks en vez de uno, para cojer los matizes de cada uno y así crear un nuevo kick diferente.