Hola buenas, pues estoy pensando en comprarme una interface y no me decido por una, que os parece esta? Acepto cualquier otra sugerencia
Inteface Yamaha Audiogram 6
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
rwaiis escribió:el tema de la sincronización de la grabación
¿A qué te refieres exactamente con este concepto? especifica un poco más... qué quieres grabar, cuantas fuentes de audio simultáneas, mono o estéreo, etc.
Si no lo has hecho ya, echa un vistazo a este hilo mítico:
https://www.hispasonic.com/foros/inicios-home-studio-como-grabar-ordenador/150355
Saludos.
Pues al tema de sincronización me refiero a que por ejemplo, yo al grabar con el audition si grabo primero la guitarra y luego le meto la voz, la voz está completamente fuera de tiempo.
Y lo que quiero grabar es solo con micrófono, mas en especifico este AKG C 214
Y alomejor tengo que grabar con dos microfonos a la vez para captar un buen sonido del cajon flamenco.
Y lo que quiero grabar es solo con micrófono, mas en especifico este AKG C 214
Y alomejor tengo que grabar con dos microfonos a la vez para captar un buen sonido del cajon flamenco.
rwaiis escribió:Pues al tema de sincronización me refiero a que por ejemplo, yo al grabar con el audition si grabo primero la guitarra y luego le meto la voz, la voz está completamente fuera de tiempo.
Hombre porque normalmente para grabar instrumentos por separado se suele hacer con claqueta, o alguna pista que haga de ella como la batería, a parte de tenerlo todo muy bien ensayado.
Si vas a grabar simultáneamente con dos micrófonos tienes que hacerlo con una interfaz que te lo permita, con dos entradas de micro, preamplificadores y alimentación phantom power para usar micros de condesador como el AKG que propones (hay muchas en el mercado).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo