Por precio/mega y silencio yo me quedaría con 2 o 3TB Seagate 7.200.14 y un Crucial MX100 de 256GB.
INTEL i7 o AMD fx8 nucleos?
mod
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mod
LGA 1150 y 2011 son diferentes plataformas con sus placas y procesadores compatibles. A precios de aquí tienes un i7 por poco menos de 300€ para LGA 1150 con placa por poco menos de 100€, 4 cores con gráfica integrada en el procesador. LGA 2011 serían algo más de 500€ el micro de 6 cores, unos 200€ la placa y 30 más la tarjeta gráfica.
Aquí un usuario descontento de AMD.
Monté un FX 6100, hexacore, 8 gb de ram, placa Gigabyte...etc.
Rendimiento muy irregular, aún con el sistema limpio (cubase, plugs y drivers), me pasa tanto en W7 como en 8.
El problema principal de AMD son las temperaturas. Lo que ahorres en procesador comprando AMD lo gastarás más adelante en Pasta térmica, en ventiladores nuevos... etc. Yo incluso monté un ssd revo-drive en placa como medida desesperada y sigo insatisfecho xD.
Mi consejo secunda los de arriba. Intel.
Saludos
Monté un FX 6100, hexacore, 8 gb de ram, placa Gigabyte...etc.
Rendimiento muy irregular, aún con el sistema limpio (cubase, plugs y drivers), me pasa tanto en W7 como en 8.
El problema principal de AMD son las temperaturas. Lo que ahorres en procesador comprando AMD lo gastarás más adelante en Pasta térmica, en ventiladores nuevos... etc. Yo incluso monté un ssd revo-drive en placa como medida desesperada y sigo insatisfecho xD.
Mi consejo secunda los de arriba. Intel.
Saludos
mod
obione escribió:LGA 1150 y 2011 son diferentes plataformas con sus placas y procesadores compatibles. A precios de aquí tienes un i7 por poco menos de 300€ para LGA 1150 con placa por poco menos de 100€, 4 cores con gráfica integrada en el procesador.
Los LGA 2011 consumen mucha energia y generan bastante calor que los FX de la serie 8000.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo