Intercambio de clases

guitafla
#1 por guitafla el 01/02/2007
Hola,he buscado y no he encontrado ninguna sección específica,para las personas que tienen algo que ofrecer y recibir a cambio.A mi me gustaría encontrar a alguien que me enseñara a utilizar el logic y el axon ax100 MKII(convertidor de guitarra midi)y yo podría dar a cambio, mis conocimientos de guitarra flamenca y clásica.No sé si a los moderadores del foro,les gustará,que se cree una sección para éste tipo de propuestas.Pongo éste mensaje en el foro de logic,a ver si Faelitox se anima a darme algunas lecciones de logix :wink: ,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 01/02/2007
Pregunta lo que quieras saber y siempre se te intentará ayudar.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 01/02/2007
Cuando quieras :D yo no toco la guitarra ni tengo intención de aprender, para eso soy un negado, pero da igual jejeje, me metes unas guitarrillas en algún tema mio y solucionado...

Al final no me llamaste en navidades....

Saludos!
Subir
guitafla
#4 por guitafla el 01/02/2007
Hola,la verdad es que son muchas dudas y no voy a estar siempre preguntando :) por ejemplo,he creado en el sequencer pattern del axon una secuencia de percusión,pero el tempo mínimo es 43 y me gustaría que fuese más lento,trae una opción de sincronización exterior,pero no sé utilizar eso,así que creé dos secuencias dejando a cada paso otro en silencio y así he unido dos y va más lento pero para utilizarla en el sequencer track,que puede repetir muchas veces un patrón regular,pero,el que he creado es un patrón irregular,1 2 3 4 5 6 acentuado el tres, 7 8 9 10 11 12 acentuado el 7 un poco y el 8 10 y 12 acentuado normal,así que si uno los dos ritmos sólo me lo repite 16 veces.Bueno,creo que será mejor utilizar el logic para crear ese ritmo,por eso necesito saber utilizar el editor de percusión,además del programa en sí.Faelitox,al final no fuí a Madrid,por eso no te llamé,pero quiero ir para carnaval,así que espero que nos veamos.Feliz año a todos.Hasta pronto.
Subir
nachomac
#5 por nachomac el 07/02/2007
Alanml @ 01 Feb 2007 - 11:23 AM escribió:
Pregunta lo que quieras saber y siempre se te intentará ayudar.


tengo logic express 7 para apple.no consigo hacer q suene,ni con teclado ni sin el.en la pantalla se ve movimiento d notas y etc,pero no hay manera d q suene.he intentado hasta meter canciones dl garage,al principio parece q todo sta configurado y q va a sonar pero al final nada.haber si me ayudais prq me esta trastornando el tenerlo y no poder hacer q suene.gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo