Intereferencias del PC a monitores

muxiajr
#1 por muxiajr el 12/09/2005
Hola señores, mi cuestión se resume en que asigando la salida máster de la MOTU 828 MK II a una pareja de monitores Beringer B2030A, estos reproducen de forma amplificad ay molesta, una serie de ruido que provoca el PC en su funcionamiento, una especia de interferencia que se transmite por no se donde. Me habían hablado de que se puede deber a tener enchufado el PC, la tarjeta de sonido y monitores a una misma fase, y tambien o tener muy cerca los cables q van a los monitores de la corriente del portatil.... Espero que me dean sus opiniones. Chaoooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
answer
#2 por answer el 13/09/2005
a mi me pasa lo mismo con los Truth B2031 ,tengo conectada la mesa de los platos a la mbox y un pc conectado a la entrada de micro de la mesa (puede que sea por esto?aunque antes no lo hacía..)..
El ruido (parece ruido de masa ..) me viene del pc que tengo conectado a la entrada de micro con un cable minijack/rca,cuando desconecto el minijack de la tarjeta de sonido desaparece el ruido,pero quitando el rca de la mesa y dejando el minijack de la tarjeta de sonido sigue sonando el dichoso ruido :x ..

En ocasiones escucho ruidos de ¿masa? :lol:

a ver que puede ser..

saludets..
Subir
muxiajr
#3 por muxiajr el 13/09/2005
Si, algo de eso parece, yo tengo pensado este sábado probar de calma varias opciones, y una va a ser conectar el pc y luego monitores y tarjeta de sonido en fases distintas, ademas alejaré los monitores mucho del PC... No es problema de los monitores, como bien adelantas tu, parece cuestion del pc que hace intereferencias.... A ver q pasa. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas