Intereferencias del PC a monitores
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
a mi me pasa lo mismo con los Truth B2031 ,tengo conectada la mesa de los platos a la mbox y un pc conectado a la entrada de micro de la mesa (puede que sea por esto?aunque antes no lo hacía..)..
El ruido (parece ruido de masa ..) me viene del pc que tengo conectado a la entrada de micro con un cable minijack/rca,cuando desconecto el minijack de la tarjeta de sonido desaparece el ruido,pero quitando el rca de la mesa y dejando el minijack de la tarjeta de sonido sigue sonando el dichoso ruido ..
En ocasiones escucho ruidos de ¿masa?
a ver que puede ser..
saludets..
El ruido (parece ruido de masa ..) me viene del pc que tengo conectado a la entrada de micro con un cable minijack/rca,cuando desconecto el minijack de la tarjeta de sonido desaparece el ruido,pero quitando el rca de la mesa y dejando el minijack de la tarjeta de sonido sigue sonando el dichoso ruido ..
En ocasiones escucho ruidos de ¿masa?
a ver que puede ser..
saludets..
Si, algo de eso parece, yo tengo pensado este sábado probar de calma varias opciones, y una va a ser conectar el pc y luego monitores y tarjeta de sonido en fases distintas, ademas alejaré los monitores mucho del PC... No es problema de los monitores, como bien adelantas tu, parece cuestion del pc que hace intereferencias.... A ver q pasa. Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas