La verdad, estoy hecho un lío y busco una solución de mezclas.
El total de sintes y cajas de ritmo (y sus salidas invididuales) ha subido mucho en mi estudio. Quiero poder aprovecharme de las salidas individuales de mis cajas de ritmo al tiempo que tenerlo todo conectado (un total de 29 canales; 12 Yamaha RX5, 4 Yamaha RY30 + 13 de 6 sintes estéreo y 1 mono).
Tengo una Yamaha MG16/6Fx que casi me sirve para conectarlo todo sin salidas diferenciadas por caja de ritmos, pero me gustaría dar el salto a una configuración mejor.
Me planteo las siguientes opciones:
1- Comprarme otra mini mesa Yamaha de 2ªmano (una MG16c) y enchufar su salida a un canal estéreo de la que ya tengo. (La opción más barata de todas)
2- Pasarme a una mesa digital y comprar algún conversor analógico - ADAT con los canales extra que necesite
3- Alguna tarjeta USB2 o USB3, que tenga entradas ADAT (u otros de similar función y coste parecido al buscar conversores) que me permita tener al menos 24 canales.
Ya tengo una Presonus Firebox, de hace mucho, que me va bastante bien.
Añadir es un uso personal de hobbie + que ando generalmente pelado; una opción cara supone vender material para poder financiarla, por lo que es deseable que fuera una gran mejoría.
También hay que decir que tengo una niña pequeña, y saco muy poco tiempo para el hobbie, por lo que me decanto casi seguro por la primera opción, pero me gustaría conocer opiniones; si no para ahora, si me da el punto, para más adelante (con la esperanza de que lo digital siga mejorando en calidad-precio)
¿Cuáles son vuestras opiniones? ¿me he respondido yo ya en el anterior parrafo ?
Gracias + buen día