Para bolos y canales no críticos es para lo q uso la Profire
Los 500 por ejemplo los probaré este verano en un disco de rock progresivo con 3 guitarristas keys bajo voz coros y un batera con nada menos que 5 toms atraves de una control 24
Alguien escribió:Tengo una ff800
Para bolos y canales no críticos es para lo q uso la Profire
Los 500 por ejemplo los probaré este verano en un disco de rock progresivo con 3 guitarristas keys bajo voz coros y un batera con nada menos que 5 toms atraves de una control 24
Alguien escribió:
Al turrón:
Opción 12 preamps
La zen para bolos, 12 previos, conversión excelente, 2000 talegazos. Nula segunda mano... ¿latencia? Lo desconozco, que alguien quite misterio sobre esto.
Opciones 4 preamps
La uad mismo precio, 4 previos vs 12, pero calidad de previos seguramente superior, ¡dsp! y thunder (latencia con drivers muy actualizados y thunder, se come a la zen) 2ª, casi nula.
Otras tipo rme ff800, vale, 4 previos, pero otras 6 analógicas. Igual la serie 500 no es más barato que la zen, que era lo que se planteaba, creo recordar en el hilo... Mucha segunda mano, ¿latencia teóricamente mejor que la zen? 2ª mano, bastante más.
Y luego de la rme ufx, dsp, blablabla... Chssss ¡¡y grabar directamente a un hdd los bolos!! ñam ñam ñam... Esto mola mucho.
Juanins escribió:Igual la serie 500 no es más barato que la zen, que era lo que se planteaba, creo recordar en el hilo...
Art Nova Era escribió:Me gustaría cambiar mi interface (Focusrite Liquid Saffire 56) y mis previos (Focusrite Octopre Dynamic MKII) para hacerme con un interface mejor y conversor ADDA que poder usar con mi lunchbox (Fredenstein Bento 10 con Capi, Sound Skulptor y Elysia).
Art Nova Era escribió:ruego a algún moderador que cierre el hilo y ya me pondré yo en contacto con alguno de los Hispasonicos para que me asesore y me resuelva dudas.
magnitude escribió:Y una nueva pregunta que lanzo, si tienes un presupuesto limitado (comot odos) te metes en un conversor del carajo sin previos , ¿a cuantos años es el proyecto que pretendes montar? porque si nos cuesta comprar un aparato de 2k todo en uno, y un previo por clon que sea te sale a 300 en serie 500(lo más barato) ¿3k como mínimo en previos para empezar a grabar una batería?+ lo que cueste el interfaz?+ lo que cuesten los micros?
magnitude escribió:¿No obtendrías mejor resultado con los 12 pres de la zen + un lunchbox cargado de dinámica, un elemento que en software la cosa sigue a medias ?
Art Nova Era escribió:Me gustaría cambiar mi interface (Focusrite Liquid Saffire 56) y mis previos (Focusrite Octopre Dynamic MKII) para hacerme con un interface mejor y conversor ADDA que poder usar con mi lunchbox (Fredenstein Bento 10 con Capi, Sound Skulptor y Elysia).
Alguien escribió:No habla en ningún momento de microfonía ni de dinámica. Lo mismo va servido en este aspecto. Lo mismo no le interesa a corto plazo porque tiene una microfonía que "cumple" y se apaña con una UAD-2. No lo menciona. Pero tampoco le preocupa o mejor dicho, no es el objetivo al menos en este hilo.
Alguien escribió:
NO no creo que suene ni de coña mejor sus previos que clones de 500 y tampoco sus conversores mejor que una RME, de hecho es un tema que quiero negociar, pero creo que tienen un pro tools antiguo (< 9 o 10) y no permite usar la rme
Alguien escribió:En serio, controlas un montón y tal, pero presupones cosas de los que intervienen y te columpias.
Alguien escribió:Para bolos y canales no críticos es para lo q uso la Profire
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo