magnitude escribió:O con un sencillo adaptador de thunderbolt a firewire..
Siempre que uses un Apple, anda, que los últimos portátiles ya no lo incluyen, mecachis,...
Alguien escribió:Al rack de previos con ruedas cargado en una furgoneta para ir a una catedral a grabar música de cámara, le tengo que añadir las ganas de arrastrarlo. Y no las tengo. Con un ORDENADOR PORTÁTIL Y UNA ZEN ( o mi ensemble, un audient asp008 y un macbook pro, en mi caso ) me es más cómodo y con una calidad a la par de grandes marcas. Que con estar contento mi cliente y yo, me bastaLa latencia para grabar un directo me la trae floja y para estudio, estoy harto de hacerlo y no tengo ningún impedimento para el fin que persigo en cada uno de mis proyectos.
Alguien escribió:Siempre que uses un Apple, anda, que los últimos portátiles ya no lo incluyen, mecachis,...
Alguien escribió:Cacharro barato donde los haya, que, por cierto, hasta lo que conozco, se conecta por madi, o sea ideal para un portátil.
¿O ya a previsto la mafia digital una conexión AVB?
magnitude escribió:Grande Creamware...parece que la mejor opción es si o sí una tarjeta PCI de una empresa que se fue a pique porque estaba montada por ingenieros que no entendían lo que era la empatía con el ser humano, pasaban demasiadas horas cerca de los osciloscopios y lo único que sabían hacer instrumentos de precisión, pero se les quedó por el camino algo demasiado importante, y esque esos instrumentos iban dirigidos a técnicos, no a ingenieros, y que por encima de ser un 1% más preciso que la empresa de al lado primaba la conexión y el flujo de trabajo de esas personas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo