Alguien escribió:
¿Has mirado la estabilidad y el rechazo del jitter de las RME desde hace años o eres de los que te crees que porque Antelope sacara un reloj maestro atómico(y mira que no me gusta mucho esta traducción, casi que estoy por adoptarla en inglés y escribirla en cursiva) es mucho mejor su precisión?
No.. soy más de probar y escuchar que de cerrarme a algo por el papel, y si considero que el reloj de antelope es mejor, deberías comparar una rme y una orion a partir de 96khz.. quizás cambies de opinión.
Alguien escribió:
tengo una EMU 1820m y una Pulsar II AES EBU; aunque creo que es la mejor elección en cuanto a dispositivo de audio principal, unida (mejor si es Madi o AES EBU) a unos buenos convertidores es la elección que mejores resultados ofrece y que más calidad alcanza sumando los factores que deben importar, mi socio ha comprado una PCI ( a él le quedaban algunas ranuras libres) por 200 pavos, junto con un Alphalink SSL se ha hecho con un sistema de grabación muy serio por menos de 2.000 euros.
Creamware ese gran incomprendido, buena tarjeta, el problema es, que con tu creamware o tu emu nuestro compañero art nova no podría trabajar con su portátil o no podría trabajar con un sistema actual con una serie de librerías, o simplemente no quiere usar su complejo sistema de ruteo para nada, ni su maravilloso mezclador porque para él ese 1% de calidad sonora lo pierde en un 30% de comodidad y versatilidad.
Alguien escribió:
Suponer por suponer, no, tengo una EMU 1820m y una Pulsar II AES EBU; aunque creo que es la mejor elección en cuanto a dispositivo de audio principal, unida (mejor si es Madi o AES EBU) a unos buenos convertidores es la elección que mejores resultados ofrece y que más calidad alcanza sumando los factores que deben importar, mi socio ha comprado una PCI ( a él le quedaban algunas ranuras libres) por 200 pavos, junto con un Alphalink SSL se ha hecho con un sistema de grabación muy serio por menos de 2.000 euros.
Blasfemia, mejor que qué y mejor para qué? ¿todo el mundo trabaja igual? tiene las mismas necesidades?
Tu amigo se ha montado un sistema que a nivel informático tiene los días contados, con un convertidor que no está mal, pero no es la panacea, y que con seguridad en una prueba a ojos cerrados no sabría distinguir con un orion, ni con una uad apollo, pero el sentirá que ha cogido el chollo del siglo y esto va de eso, de sentir que la tenemos más grande que el de al lado y sentir que cuando motanmos nuestro estudio hemos escogido LA MEJOR OPCIÓN, y perdóname pero LA MEJOR OPCIÓN es la que a uno le ofrece lo que necesita, no es ni la que menos ceros tiene ni la más barata, ni la más cara.