Como es de intuir, estoy haciendo mi home Studio, es el primero que hago y por esa razón hay cosas que aun no entiendo.
Más que saber que interface de audio necesito comprar, quiero saber, cual es la diferencia entre una interface de audio, un amplificador de audio y una tarjeta de sonido.
Para el home studio que tengo planeado como lo que hago es EDM, K-Pop y prácticamente bases. no necesito grabar voces, lo que realmente necesito es hacer una buena mezcla y hacer un buen mastering.
Por esa razón quiero saber qué interfaz de audio necesito, o que es lo que hará que mis audífonos suenen como deberían sonar, ya que las especificaciones técnicas son estas.
Audio Technica ATH-M30x.
Driver 40 mm
Magnet Neodymium
Voice Coil CCAW (Copper-clad aluminum wire)
Frequency Response 15 – 22,000 Hz
Maximum Input Power 1,300 mW at 1 kHz
Sensitivity 96 dB
Impedance 47 ohms
Cable 3.0 m (9.8'), left-side exit
Weight 220 g (7.8 oz) without cable and connector
Mi pc es un pc muy normal, así que la tarjeta de audio no consigue dar la energía necesaria ya que el bajo suena muy bajo y se que eso es por la impedancia.
Ahora bien ¿Que necesito comprar? Una interface de audio, un amplificador o que realmente necesito para que los audifonos suenen bien, lo mas plano posible.
Independientemente de cuantos instrumentos, monitores y micrófonos necesito conectar, que me dará la fidelidad correcta a la hora de monitorear la mezcla y hacer un buen mastering?
Gracias de ante mano.