johnnym escribió:
el problema de la lexicon alpha es que lexicon no ha sacado drivers compatibles con windows 10,
Entonces descarta lexicom
johnnym escribió:
si las salidas de la interface son rca es posible que hagan ruido los monitores no??
No exactamente porque si vos le conectas por unos rca normales quizas si se te cuele algo de ruido,pero si los conectas por unos rca con fichas profesionales y cables cannon (que es raro encontrarlos armados,hay que comprar mayormente el cable canon y las fichas y armarlo) que no te va hacer ruido
Un estilo asi (2,1 x cada monitor)
johnnym escribió:
Otra pregunta, el bitrate de la interface supondria alguna limitacion a la hora de escuchar musica?? se podrian reproducir todos los archivos? por ejemplo en una interface de 16 bit se podria reproducir un archivo de 24bits?
Yo ¨creeria¨ que poder reproducirse se tiene que poder tranquilamente,ahora grabar no a menos que la placa los soporte
johnnym escribió:
Esto es a lo que me refiero: en las interfaces te dan este dato: 16-bit 48kHz
Eso solo afecta a la calidad con la que se puede grabar en la interface o tambien afecta a los tipos de archivos que quieras reproducir desde el pc?
Ese dato te lo dan para que vos sepas en que calidad graba la interface,reproducir por logica se tendria que poder reproducir todo,porque por darte un ejemplomi primer interface grababa en 24 bits y a mi me enviaban instrumentales en 96bits que las reproducía sin problemas