Interface a elegir

Gato Cosmico
#1 por Gato Cosmico el 04/05/2011
Bueno pues esta es mi primera y gran cuestión, espero que esté en el lugar indicado.

No tengo grandes pretensiones, voy a grabar voces y guitarras españolas principalmente. Necesito capturar por canales separados, para grabar en directo y al menos tener 4 entradas xlr si son 6 mejor aún.

Hace un par de años vendí una alesis multimix 8 firewire (ahora me arrepiento) y busco algo parecido pero más económico. También me gustaría que se pudiera usar para pequeños directos, pero si no pues puedo sacrificar eso. El principal handicap es el presupuesto, que estirando mucho puede llegar a 200 €... ya sé que es difícil.

Estoy un poco desconectado del tema y mirando por la red no veo nada que me sirva por ese precio. Ya os digo que no necesito gran cosa, solo algo decente. Espero que me podáis hechar un cable... a ver que me podéis recomendar.

Un saludo y gracias de antemano!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
robezam
robezam
#3 por robezam el 04/05/2011
tambien el presupuesto es algo corto
Subir
Gato Cosmico
#4 por Gato Cosmico el 06/05/2011
Gracias compañero pero necesito al menos 4 entradas xlr, la que me indicas solo tiene 2, no me importa algo de segunda mano...

Las alesis por firewire ya no las hacen por lo visto y de las usb hay 2 versiones, la más económica solo da salida stereo hacia el usb y la otra si te da salidas directas por canal pero se van de precio... estoy siguiendo alguna en ebay... pero no termino de fiarme, y si existiera alguna opción viable nueva lo prefiero, alguna otra propuesta???
Subir
Gato Cosmico
#5 por Gato Cosmico el 06/05/2011
la PRESONUS FIRESTUDIO PROJECT es buena opcion, creo que no me valdria para directo pero bueno, el caso es el precio... aunque esta de oferta en thomann en 366... y de segunda mano no la veo...

o una FOCUSRITE SAFFIRE PRO 40 de segunda...
Subir
mickey1099
#6 por mickey1099 el 07/05/2011
no has pensado en la tascam us600 es una 6x4 (6 entradas 4 de ellas de XLR, y 4 salidas. y tambien incluye el CUBASE LE5 de 48 canales) yo creo que esta es tu mejor opcion. es USB y es facil de usar.
saludos
Subir
Gato Cosmico
#7 por Gato Cosmico el 08/05/2011
por la diferencia de precio creo que podria pillar la us800 aunque para directo creo que me quedaria con las alesis, pero claro la diferencia de precio es bastante.

Puede ser una buena opcion, gracias mickei1099
Subir
robezam
#8 por robezam el 09/05/2011
hola, yo tengo la presonus firestudio Project y este fin de semana estuve de viaje por trabajo, grabar todo un evento y la presonus nunca me fallo...

salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo