Yo tengo una Presonus Inspire 1394, y funciona estupendamente. Supongo que la Firepod funcionará también.
Una cosa, si necesitas phantom en los XLR, no tengo muy claro que se pueda hacer, yo no he encontrado la opción para activarlo en mi tarjeta. Eso, y que no hay un mixer para freeBoB, no puedes ajustar los niveles de entrada, así que como tu tarjeta no tenga un buen valor por defecto puede ser un problema. Yo no he tenido ningún problema, afortunadamente.
Entiendo que un mixer para freeBoB será una tarea prácticamente imposible, ya que cada fabricante diseñará sus equipos internamente como le venga en gana, no creo que haya una norma que regule éstos temas. Por eso cada fabricante proporciona un software específico para cada interfaz.
Si alguien sabe cómo resolver lo del phantom, se lo agradecería. Si no, pensaba comprarme un previo con válvula para el micro, así que tampoco me traumatiza.
Igual es una tonteria i seguro que no funciona, pero has probado de instalar el driver de la tarjeta con wine? Solo para activar el phantom vamos...
Salut!
14
Pues no se me había ocurrido. De todas formas, aunque pudiera activarlo de ese modo, no sé si el phantom se quedaría activado en la tarjeta al iniciar el FreeBoB, o ese estado lo decide el driver.
Lo ideal sería pillar una Terratec Phase88 Firewire, que tiene soporte completo, es una señora tarjeta y tiene el control de los micros phantom con un botoncico. Lástima que ya no se fabrique.
Por si sirve de algo, yo conseguir hacer funcionar una M-audio Firewire Solo con freebob en Studio 64. Aunque tampoco trastee mucho con jack y ardour. Pero funcionar, logré que funcionara.
Un saludo