Asi que decidi hace algunos años venderla. Pero en mi mente estaba que queria conseguir una mejor interface, mas completa, y sobre todo con mejores conversores.
Yo en esa epoca estaba investigando, hasta que fui a parar con la TC electronic Studio Konnekt 48. Venia con 12 canales, 12 salidas, efectos dsp, y un controlador de volumen, talkback y algunas funciones mas. Yo por todo lo que lei en esa epoca, me di cuenta que no tenia muchos reviews buenos, solo fueron criticas. La verdad yo tambien tuve problemas con la TC, pero problemas de drivers/software. Ahora luego de algunos años de lidiar con esa interface, ahora tiene un problema, que si abro la web en soundcloud y le doy a una cancion, suena terrible. Me toca apagar la interface y volverla a prender etc etc etc. Problemas que al parecer se estan generando por la misma "mala" calidad de esa interface.
Quisiera saber que interface ustedes me recomiendan ,que tenga en realidad unos EXCELENTES conversores y drivers para mac.
Yo e estado pensando y me tiene loco una Apogee Symphony con la tarjeta de solo 2 canales.
No se si ustedes me puedan ayudar dirigiendome a una de las mejores interfaces que haya por el momento. Yo tengo un preamp UA 610 asi que no necesitaria los preamps de una interface que en realdad no me gustan para nada.
O si me recomiendan comprar un interface A/D y otra interface D/A. no se en realidad si eso ayudaria en algo.
Saludos