Prism sound es canela de la buena...los previos son mediocres y necesitarás previos externos pero la conversión es soberbia
1
Ostras... deben ser lo mejor del mercado... pero... 10.000. No creo poder pagarlo. Estoy buscando algo sobre los 500 y los 2000€ máximo. Las RME q tal? La adi2 o la fireface 802? Alguna otra recomendacion? Digamos que quiero algo que pueda dejarme satisfecho a largo plazo, sin necesidad de ser el mejor.
Estas escribiendo en Estudio Profesional y preguntando por interface con muy buenos conversores. Yo también te recomendaría los Prism Atlas, Titan o Lyra. A mi sinceramente los previos me gustan, he grabado varias veces orquestas y grandes ensembles con ellos y suenan muy limpios, cumplen perfectamente. Los conversores son muy buenos.
RME, Apollo y otras están en una liga inferior. Con 2000 euros yo compraría una Lyra
Saludos
Pablo
1
Disculpa, es el primer foro en que escribo. Donde me recomiendas? En homestudio? Es que realmente quiero algo de calidad profesional, pero no algo loco. La linea de calidad en que me quiero mover, sería un equivalente en guitarras a una fender stratocaster o telecaster americanas, guitarras de 1500€ que son apuestas seguras. No son guitarras de boutique que valen 5000€, pero suenan realmente brutales y con las que te puedes jubilar.
Coincido totalmente que Lynx es muy bueno, lo único que necesitas previos a parte
En ese caso compraría una UA Apollo o Apogee Ensemble. También los últimos interfaces de Antelope suenan bien. Conozco gente que hace cosas muy Pro con intarfaces de este nivel
Suerte!
Estoy viendo que el prism lyra 1 con suerte se puede conseguir por unos 1500€. Teniendo en cuanta que es para un home studio, puede que sea la mejor opcion. prefiero sacrificar entradas y priorizar calidad, pues aunque siempre va bien, no creo necesitar tantas entradas.
Muchas gracias,me habéis ayudado muchisimo.
Hola, el RME ADI 8 o el RME ADI 8 AE de segunda mano suenan muy bien, aunque ya estén descatalogados.Y no vas a tirar la casa por la ventana!!.
Sí, estoy de acuerdo; pero él busca un dispositivo completo; no un convertidor dedicado.
Al final compré una Prism Lyra y no me arrepiento para nada de la compra. El único defecto que les pondría es que el sonido es tan limpio que dan ganas de enguarrarlo un poco, jajaja. Es increiblemente soberbio! Sobretodo la conversión.