Hoy he probado la roland um-one con mi iPad 2 y NO ES COMPATIBLE. Parece que la Cakewalk UM-1G si que funciona pero yo no la he probado.
Saludos
pues por lo que veo roland tiene problemas....habrá que probar más
#16 yo el otro dia enchufe el iPad con el garageband y el uca de behringer al equipo del local y sonaba bastante decente.
#17 ¿has mirado si tiene un boton o algo para configurarlo como standard? a mi el edirol no me iba como extended, pero si como standard.
Un saludo.
En principio cualquier cacharro "usb class compliant" debería ir a partir de la actualización de Core Midi/Audio.
Eso si, los que necesiten alimentación adicional requerirá el uso de un adaptador de corriente.
Yo he enchufado la maudio fast track pro y el ipad la detecta como "fasttrack" pero no saca el sonido por la toma de auriculares xP por la salida de los monitores no lo he probado, y el midi tampoco.
Estaba conectada a un hub usb con alimentacion.
Hola gente alguien a probado en una cakewalk ua-25 ex? Un saludo.
Alguien puede confirmar si el AKAI MPK MINI funciona con el ipad alimentado por USB? He encontrado comentarios de todo tipo pero no lo tengo claro.
Saludos
Sabeis su funcionará la M-Audio Connectiv?? la que viene con Torq vamos...
Bueno, pues hoy he comprado un akai mpk mini y parece que funciona bien con el ipad. Cuando lo pruebe mas a fondo vere como va en cuanto aestabilidad y consumo de bateria.
Saludos
Para audio una Edirol UA20 va de lujo.
y en midi uso directamente el Novation Remote
pregunta. ya habia probado el usb camera kit con el FANTOM XA sin exito, creen uds que podra funcionar la aplicación agregando un cable midi-usb??si alguien lo sabe, que lo comparta!!
gBeat a levantado la liebre: ¿ Con el càmera kit lograría hacer funcionar un micro usb Blue Yeti, sólo con esa conexión ?.