#63 Nada, que me toca comprarme un CCK Apple en cuanto pueda.
Ese keytar de RB siempre me ha interesado.
#62 y por 4 duros
Bueno, pues la mía. Con el CCK pata negra, el de apple. Vetusto sintetizador Kawai K11, conexión midi clásica a USM-CCK, funciona perfectamente. Yamaha PSR 1500, tb funciona perfectamente, aunque no he conseguido encontrar el menú "local off" para desactivar su sonido (solucionado bajando el volumen a 0, una chapuza, pero bueno). Acabo de bajarme la expansión Monster Moog del animoog. Es irresistible darle a "comprar"...
Weno, como en el hilo que abrí no encuentro demasiadas respuestas, quizás por aquí suene la flauta.
Dejo constancia que por ahora no tengo iPad, por lo que ando muy perdido.
Mis necesidades … un interface de 4x4 i/o mínimo, si los 4 ins fueran XLR o combos, sería la ***tia.
Como candidatas:
Akai EIE (no la Pro que al parecer no rula)
Alesis IO4
Presonus AudioBox 44VSL
Los docks actuales, creo que no me cubren las necesidades. y las mesas tipo xenyx o alesis Multimix, que también había contemplado tampoco porque no disponen de 4 salidas.
No busco calidad extrema, solo calidad standard de cara a directos. Me gustaría además que no fuera muy trasto (la EIE es un poco trasto) y el presupuesto … pues no me gustaría llegar al precio de la Presonus.
En definitiva, me gustaría saber si estas funcionan bien o si hay alguna alternativa mas.
#66 En cualquier caso espera a ver qué trae el próximo winter NAMM. Es de suponer que habrá novedades orientadas al uso junto al iPad Air, y que en cuanto a interfaces se presenten nuevos modelos con compatibilidad para iOS.
#67 No se tio, lo que sale en el namm parece que lleva 2 años de adelanto … mira el alesis io mix, yo aún no lo he visto en ninguna tienda en stock, y el iStudio hace bien poco que ha salido.
Como tengo una ESI Class-Compilant cuando tenga el iPad lo probaré (no tiene 4 previos, pero tiene 4 in y 6 out) a ver como sale el asunto, y en base a eso decidiré, porque las opciones "serias" de 4 previos se disparan un poco. Igual me sale mas a cuenta usar la ESI y los micro en una mini mesa de mezclas.
Lo cierto es que me hubiera gustado usarlo todo desde el iPad, pero veo mas inconvenientes que ventajas el hecho de centralizarlo todo en el.
Como la idea es usar el Auria en modo mesa con las entradas del interface (cosa que no se si es posible a pesar de haber visto algunos cuantos vídeos), probaré con la ESI a ver si es posible y en base a eso decidiré, por que no me gustaría perder la opción de un channel strip, cosa que tendrái con una mesa, pero no tengo claro si desde un iPad por medio de Auria podría.
Otra cosa que se me acaba de ocurrir importante …
¿Alguien sabe si es posible usar a la vez las salidas de un interface externo con la salida del audio del ipad a la vez?