culebra escribió:thinderbolt
Ese protocolo nos vendría bien a muchos...
Áridos la Sagra,valiendo escribió:No sé... Por lo leído, parece ser que thunderbolt 4 será igual que el 3, solo que la versión soportada de PCIe será la 4.0. No parece gran avance para audio. Si no se van a utilizar eGPU's con las nuevas Ampere, mejor quedarse en el 3.Sólo por darte por saco, compraré una placa que admita Thunderbolt 4
Áridos la Sagra,valiendo escribió:Además de los 40Gb/s, lo que pienso que más nos interesa es la inclusión de PCIe (que la llevará) de cara a latencias, etc. Lo demás bienvenido sea, pero más o menos nos da lo mismo de cara a dispositivos de audio.primero cuánto tarda en aparecer ese USB 4 (reconozco que has estado prudente con esa alusión a lo imponderable y retrasos, más ahora) y luego cuántas características del Thb 3 conserva esta especie de cesión.
Juez Juicy (juicioso) escribió:En principio según dicen se asegura la "compatibilidad con versiones anteriores de USB 3.2, USB 2.0 y Thunderbolt 3", por lo que entiendo que si es compatible con Th3 cualquier dispositivo Th3 debería de funcionar al conectarlo a USB4.Si se trata sólo de velocidad y los dispositivos Thunderbolt existentes no lo reconocen como thb nos da igual, además de ue pura velocidad no es el asunto; es la linealidad de la transferencia; si sigue siendo un USB en lo esencial, da lo mismo, si, por el contrario, es una especie de venta del consorcio Thb al USB y es en esencia THb (que además ya cuenta con compatibilidad con USB 3.1 Gen 2), vale, vaya consumidores amedrentados que van a aceptar como nueva una tecnología ya de hace 4 o 5 años, comercializada hace al menos 3, más lo que tarden en sacar ese nuevo USB y, al fin, se van a atrever con algo que no hace falta ser un valiente sólo por el hecho de ser USB, para cagarse...
Juez Juicy (juicioso) escribió:Pues sería una buena prueba... sí.Así que, para joderte un poco (que sé que te estarás descojonando en tu cuarto tenebroso..., ladilla), en un rato que tenga ganas de mover amplificadores y mierdas, accedo a la parte trasera y cambio la conexión al USB C ; pero el de la controladora Thunderbolt, me da pena convertir el segundo puerto en USB; pero a lo mejor le hago una prueba seria de transferencia y tiempo y nos llevamos la sorpresa de que el USB desde Thunderbolt es mejor que desde la mierda de controladoras USB de las placas).
Juez Juicy (juicioso) escribió:El "hierro" siempre cuenta hombre. Es de perogrullo. Pero a "igualdad de hierro" (caso de los USB's de la placa) lo siguiente a tener en cuenta serían los drivers... o controladores.a ver si lo que más cuenta es el hierro
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo