Generalmente intento grabar las jams con todos los instrumentos en canales separados y luego de esa grabación armo algun track. Estos son los equipos y los canales que idealmente me gustaria tener para cada uno de ellos:
Analog Rytm: 12 salidas mono
Minilogue XD: 2 salidas mono (stereo dividido)
Bass Station 1 salida mono
Y me quedaria justo un canal extra para microfono o instrumento de algun amigo que venga a tocar a casa algun dia.
Mis dudas son:
1. PRE-AMPS: Mi placa actual tiene pre-ams en los 4 canales y hoy por hoy eso me va super bien... ¿deberia buascar una placa con 16 pre o para grabar no le voy a dar verdadera utilidad porque con el nivel de linea de los sintes ya esta bien? Mi miedo es comprar una con menos pre-amps y luego no quedar satisfecho con el sonido capturado porque le falte "power" (por asi decirlo...)
2. Estoy pensando en una Steinberg UR824 usada (450€) que trae muy buenas prestaciones y 8 previos pero tengo muchisimas entradas. ¿Vale los 450 o voy a tener casi el mismo resultado con una Behringer de 200 euros? No soy un estudio de grabación, pero ya saben, si puedo tener un "puntito" mas de calidad, lo quiero...
3. ¿Me podran sugerir alguna otra opcion? Necesito que se pueda usar en stand-alone, es decir, que no requiera del ordenador.
Muchas gracias desde ya!