Alguien escribió:tienes la pantalla ya? es que no se, a mi no me convencen las pantallas de apple valen muchisima pasta, tienes opciones mas economicas y con similares caracteristicas, marcas como LG, samsung, panasonic, philips etc, edit: fijate si el monitor es LCD o LED, el led se ve mejor y no tiene tanto brillo, ademas de gastar mucha menos electricidad.
He trabajado con ellas durante una semana en un estudio de diseño de un colega y la verdad que son muy provechosas y de gran calidad. No se te cansa la vista para nada.
Alguien escribió:PIANO MIDI: Akai MPK88
No te lo recomiendo para nada, yo lo he tenido y suerte que lo pude devolver (se me jodieron 2 knobs) ahora tengo un fatar vmk 188, supera por mucho al mpk en todos los aspectos, tanto en las teclas, faders y knobs, esta mucho mejor contruido, este teclado son de teclas contrasepesadas, si quieres teclas semipesadas, el fatar vmk 88, es lo mismo pero sin teclas contrapesadas y sin sistema para guardar presets, ademas te ahorraria una pasta, y no pagas por unos pads que ya tienes, por que son los mismos que el akai mpd 32 (lo tengo)
Gracias por esto. Quizás me dejé llevar por el hecho de que son akai y no pregunté. Les echaré un vistazo a esos que dices.
Alguien escribió:la tascam son faders motorizadas, cuanto cuesta? el yamaha no lo he encontrado.
en cuanto los monitores seria interesante, que te quedaras los mejores krk, y comprar otra referencia completamente distinta como adam o yamaha, o otra opcion seria si no estas del todo contento con los krk, vender los 2 y comprar unos monitores de rango superior, ahora ten en cuenta, que si elijes tener 2 parejas tendrias que comprar un controlador de monitores.
KRK sencillamente me encanta. Llevo con los V8 como 4 años y me he enamorado de ese grave limpio y a la vez rotundo. Los rp5 he estado leyendo un poco y tiene buenas críticas. Qué monitores exactamente recomiendas de adams o yamaha?? Piensa ue ya tngo como monitores buenos (por decir) los V8.
La tascam la he visto por ebay pq ya no se fabrica. Está desde unos 600 € hasta 1000€. La yamaha practicamente lo mismo. La tascam en especial me encanta por la cantidad de faders que no tienes que ir cambiando de grupo para ver los siguientes. Más intuitiva y cómoda.