Gracias por tu respuesta, Canviar. =)
Yo tengo una guitarra electroacústica (Nylon) y pensaba que eran útiles para grabar. Es decir, no necesitaban un micrófono porque, desde luego, ya tenían una incorporada. Bueno... eso pensaba.
Ahora, con lo que has dicho, me has dejado informado con respecto a lo anterior.
Hace un tiempo he querido introducirme a los "Instrumentos Virtuales" como el de Kontakt o EZDrummer (¿VST's?).
Si no fuese una molestia para ti, ¿cualquier interfaz (con previos de instrumento y micrófono) haría un buen trabajo usando Kontakt o EZDrummer? Si fuese así, ¿podrías recomendarme una interfaz "decente" que pueda trabajar bien usando Kontakt y, a la vez, grabar una guitarra de Nylon con resultados profesionales?
Ya que he visto varios en YouTube y en Internet como el Focusrite, Steinberg, Roland y otros... y no sé cuál elegir. =(
Solamente deseo una interfaz de audio capaz de grabar una guitarra de Nylon de forma profesional y, por supuesto, trabajar con Kontakt o EZDrummer sin problemas.
Bueno... se me olvidó el micrófono que también tiene varios modelos y precios (lo incluyo también).
Agradezco que me hayas respondido y que Dios te bendiga.
Afectuosos saludos.