Una buena y típica es la fast track pro. A mi me va bien esa. Por otro lado es recomendable latencias altitas para producir.
Esta scarlett que comentais tiene las dos entradas estéreo? Me iamgino que esas "dos entradas" hacen como una si lo que quiero es conectarla a un sinte... no?
Yo también estoy interesado en una "tarjetita" que me permita enchufar una machinedrum y un virus c al mac para secuenciarlo en ableton.
Será mi primera tarjeta ya que hasta ahora secuencio con hard y el audio lo paso directamente de la mesa al ordena audacity mediante, ando un poco pez de integración hacia computadoras. Me voy a currar fuera una temporada y me quiero llevar algo de frikeo...
Saludos.
Gracias, es como me temía, no obstante creo que voy a ir a por ella, puenteando las señales de la machinedrum y el virus C a la tarjeta. Me viene bien incluso para cuando vuelva a casa, ya con el resto de cacharros la utilice como master para mandar la señal conjunta en el ordenador para grabar.
Gracias de nuevo.
Si bueno yo decía fast track pro porque por 150€ pues es una opción con salida RCA que puede interesar. Focusrite está genial a ese precio. A mi los drivers me son estables. Sobre la latencia.. yo he visto mas ordenadores "crujir el audio" con latencias bajas que con latencias altas en producción y post-pro. No se le da tiempo al ordenador de hacer los cálculos con latencias bajas. Está claro que tampoco hay que grabar con un tiempo de retardo que llegue a ser incómodo pero ¿después de grabar ? ya no hay prisa xD
Creo estar en lo cierto pero lo dices con una seguridad que claro.. ... xD¿ Me podrías explicar porque es mejor producir con latencias bajas ? Lo pregunto con interés, de verdad. Muchas gracias. Un saludo.
Esta la focusrite scarlett 2i4 a 144 euros (iva incluido), bastante chollo en alguna página web de por ahí... usa el buscador de google
Hola la interfaz de USB es la más rápida que hay hoy en día ? y debe ser USB 2.0 ? o USB 3.0? o existe la 3.0? bueno es que yo también quiero comprar una pero me dicen que debe ser de 8 canales para grabar Batería... qué me recomiendan?
y qué es eso de que graba en 24 BITS ? es que graban en más o en menos? cambia en algo el sonido ?
Echa un vistazo a mercasonic!